Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO] iBody SmartBand y U+Watch BW01!!!

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

[GRAN PRECIO] iBody SmartBand y U+Watch BW01!!!

La aplicacion que encontre es esta, Enlace roto eliminado.
Comento, esta aplicacion la he sacado del manual de instrucciones de otro u watch que compro mi hermano por amazon, yo la he descargado desde el codigo Qr que viene en el mencionado manual. Si no fucionara lo que he posteado, podria hacer una foto al codigo QR y la subo, siempre que no haya problema,claro.
Pues no funciona. Sino te importa, pon el qr
 
Última edición por un moderador:
Gracias, a ver si me llega de una vez y hago la review. Debe estar perdido en barajas.
Fijo que por alli anda. A mi me estan llegando ahora los pedidos de mediados de diciembre... llegan antes los de enero , va a ser cierto el rumor que corre por ahi , que correos pasa a reparto los que estan llegando y dedica poco tiempo a sacar el acumulo...
 
Fijo que por alli anda. A mi me estan llegando ahora los pedidos de mediados de diciembre... llegan antes los de enero , va a ser cierto el rumor que corre por ahi , que correos pasa a reparto los que estan llegando y dedica poco tiempo a sacar el acumulo...
Por experiencia propia podría decir que sí.
Ayer me llegaron dos paquetes de China. Uno era tres MiKeys que había pedido a primeros de de diciembre y el otro era una funda que pedí a primeros de enero.
Parece que les está costando bastante da salida a los paquetes de últimos de noviembre/diciembre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba