Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$25.99] Auriculares Bluedio Turbine!!! (CERRADA)

brutales.....se escuchan de escandalo, muy faciles de emparejar con mi movil, tiene ecualizador incorporado apretando volumen + y- a la vez ,te hablan en español(hay que configurarlos) en el manual que he adjuntado lo explica muy bien. sin duda alguna una buena compra.......recomendadisimos:up::up::up:
Mirare tu manual compañero, con miui no funcionan los botones igual, el botón para cambiar temas me sube o baja el sonido del multimedia del móvil y lo del ecualizador no me sale. Cuando mire tu manual lo intentare ajustar bien pues suenan del cárabo o todovia mejor

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Ya nos contaras si logras hacer que funciones adecuadamente en MIUI @RkA00 :up:

Saludos!
La cosa va con miui, es así de ratito, le metí otro reproductor pero hace lo mismo, con otra ROM iba como debía, eso si el sonido no se altera es espectacular. Lo compre para regalo y voy a tener que pillar otros para mi

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
una pregunta ¿la radio os la coge? a mi no me los pilla como auriculares
Con spirit he leido que si funcionan los cascos por bluetooth , no lo he probado , pero creo haberlo leido en un changelog de alguna de sus versiones anteriores, ya hace unos meses. La radio fm del moto g si funciona cia bluetooth , habria que intentar probarla , seria interesante hacerla funcionar.
 
voy a probar pinchandole el MiKey en mi Redmi Note, aunque creo que no funcionara.
 
Finalmente los recibí el jueves pasado. Emparejado con el teléfono en 15 segundos pero con el ordenador (Windows 7) ha sido un jaleo. Pero bueno, ya está hecho y ahora a disfrutarlos :smile:

No soy ningún experto pero, por el precio, tanto la calidad de los materiales y el sonido parecen un buen negocio.
 
Finalmente los recibí el jueves pasado. Emparejado con el teléfono en 15 segundos pero con el ordenador (Windows 7) ha sido un jaleo. Pero bueno, ya está hecho y ahora a disfrutarlos :blush:

No soy ningún experto pero, por el precio, tanto la calidad de los materiales y el sonido parecen un buen negocio.
Me alegro que ya los tengas y que los estés disfrutando :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba