Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Ahora que hablas de Bluetooth, compré hace poco un Bluetooth v.4 a una página alemana y después en una tienda física un teclado v.2 muy barato. Cada vez que voy a escribir tarda unos segundos en reconocerlo. Eso es debido a que la versión del Bluetooth del teclado y la del USB son distintas? O que el teclado no es muy bueno?

Es muy posible que sean las 2 cosas, aunque el problema este en el teclado por ser 2.0 y muy barato.

saludos y paz.
 
Algo debo hacer mal... No me acepta el cupón. El precio que me sale son 31,09$. He intentado entrando por el enlace de este hilo y entrando en la web y buscando y no hay manera.

Os funciona? Le pongo el modelo en blanco. Da igual el color o no?
 
Algo debo hacer mal... No me acepta el cupón. El precio que me sale son 31,09$. He intentado entrando por el enlace de este hilo y entrando en la web y buscando y no hay manera.

Os funciona? Le pongo el modelo en blanco. Da igual el color o no?

Parece que solo funciona correctamente con el negro. Yo no tuve problemas, y el negro sigue funcionando bien, pero el blanco... nada de nada.

P.D. Ademas aparece este mensaje: The code you entered is invalid.
 
Algo debo hacer mal... No me acepta el cupón. El precio que me sale son 31,09$. He intentado entrando por el enlace de este hilo y entrando en la web y buscando y no hay manera.

Os funciona? Le pongo el modelo en blanco. Da igual el color o no?
Voy a consultar con @androidzinho para verificar que esta pasando.
 
Pues la verdad es que estaba con dudas de blanco o negro... Si es así, los compraré en negro.

Por cierto. Si el dispositivo al que lo conectas no es Bluetooth de ultima generación, también funcionará, aunque no tenga la misma calidad? Sobre todo será para usarlos con un thl W8 de momento.
 
Pues la verdad es que estaba con dudas de blanco o negro... Si es así, los compraré en negro.

Por cierto. Si el dispositivo al que lo conectas no es Bluetooth de ultima generación, también funcionará, aunque no tenga la misma calidad? Sobre todo será para usarlos con un thl W8 de momento.

Supongo que si. Yo tengo unos altavoces bluetooth 4.0 en casa, y uso con ellos todo tipo de dispositivos, 4.0, 2.0 y todo va OK. Creo que el unico problema es que si usas un bluetooth que no sea 4.0 gastara mas bateria.

P.D. Mi telefono es un THL W200...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba