Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Yo no he preguntado. Tengo un USB bluetooth ya...y creo q no lo necesito para nada.
[DOUBLEPOST=1418307279][/DOUBLEPOST]Aunque,no sé si por un error o algo así,creo que me han cobradio 20$…? Viendo me lo pasen a la cuenta lo creeré. PayPal suele tardar 3 o 4 días.
 
Yo no he preguntado. Tengo un USB bluetooth ya...y creo q no lo necesito para nada.
[DOUBLEPOST=1418307279][/DOUBLEPOST]Aunque,no sé si por un error o algo así,creo que me han cobradio 20$…? Viendo me lo pasen a la cuenta lo creeré. PayPal suele tardar 3 o 4 días.
Genial! Mejor de menos que de mas... Esperemos que no sea un error y se hallan portado doblemente bien .
 
hola a todos,
Me interesarian los bluedio para ver la tele y no molestar a los vecinos. Como los podría conectar a la Tv que no tiene Bluetooth ( Es una LG smart tv con wifi) ?
Gracias
 
A mi me pone 19,99$ y 16,58€, pero me quedan varias incógnitas, que hasta que no lo vea en mi cuenta no resolveré. Intenté utilizar los puntos, que seria un descuento de 1$. PayPal hace una conversión de divisas muy "especial", pero, como aún me da más miedo mi banco, elijo su conversión. Lo dicho, en unos días sabré lo que me ha costado de verdad. Y en más días si lo valen.
[DOUBLEPOST=1418312276][/DOUBLEPOST]
Buen invento. No lo conocía. Me se de una que le vendrían bien...jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba