Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Jeje, al ver el precio me he animado, y he comprado otro para mi sobrino. Este me ha salido a 17,41 EUR.

Estoy hablando de los blancos, los negros salen a 21 EUR....

Ya decía yo:wink: los negros a 21 y los blancos a 17:up: pillados unos blancos para mi hijo que ese si le da tralla:tonguewink:

Cuando el amigo @Dr_Rock ponga el cupon del bluetooch me pienso el color para mi pero casi seguro que blanco también, eso si he pillado uno por si es un error de la tienda que los blancos eran mas caros que los negros en un principio.

Según el precio antes de la rebaja de la rebaja:smile:

Negros 44$
Blanco 68$

saludos y paz.
 
Es un error, pero no es un error.
El cupón te descuenta 10$ del precio de los cascos, pero el chino cuando dio el cupón subió los cascos 5$, por lo que en realidad te está haciendo 5 $ de descuento.
Yo creo que en los blancos se le ha olvidado hacer la misma jugada y por eso salen más baratos.
Por cierto, me acabo de pillar los blancos.
Gracias.
 
Es un error, pero no es un error.
El cupón te descuenta 10$ del precio de los cascos, pero el chino cuando dio el cupón subió los cascos 5$, por lo que en realidad te está haciendo 5 $ de descuento.
Yo creo que en los blancos se le ha olvidado hacer la misma jugada y por eso salen más baratos.
Por cierto, me acabo de pillar los blancos.
Gracias.
Pues si, bien visto.

Enviado desde mi MX4
 
y qué diferencia trae este modelo respecto al anterior? casi que me gusta más el otro y ahora lo han sacado con radio y lector de sd.
 
Yo al final pille dos Bluedio T2 blancos.
@aldogar74 eso es como en DX pero al revés, tienen mas caros unos redondos que los cuadrados pero los 2 se llaman igual(CSR4.0) y las características son las mismas:dizzy:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba