Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

He pedido uno y un adaptador Bluetooth ...

PD: no he podido pedirlos en un unico pedido, porque solo me realizaba uno de los descuentos... a ver si tengo suerte y llegan con los reyes majos :blush:
 
He pedido uno y un adaptador Bluetooth ...

PD: no he podido pedirlos en un unico pedido, porque solo me realizaba uno de los descuentos... a ver si tengo suerte y llegan con los reyes majos :blush:
Enviales un mensaje , nos comento la comercial que si se podian enviar en un mismo paquete , hay que deirselo , en un mensaje a la hora de hacer el pedido.
Lo pondremos en el primer post. Gracias poor tu comentario!
 
He pedido uno y un adaptador Bluetooth ...

PD: no he podido pedirlos en un unico pedido, porque solo me realizaba uno de los descuentos... a ver si tengo suerte y llegan con los reyes majos :blush:
Me alegro que ya los hayas pedido, cuando los recibas ya nos contaras como funcionan :up:

Saludos!
 
buenas, alguien sabe si son compatibles con ps3-ps4? con el adaptador usb bluetooh se podría?

gracias
 
Con el adaptador bluetooth si , solo para el sonido. La funcion de micro ya no , por ese metodo.
Ambos modelos de play disponen de bluetooth , no se si se podran emparejar directamente . A ver si alguien que tenga ambas cosas nos confirma/desmiente este aspecto.
( Yo no tengo la consola , tendria que acercarme a casa de mi sobrino y probar, pero eso seria ya la semana que viene... )
 
Estoy por pedir un par de ellos en blanco. Unos para mí y otros para regalar. Me han quedado en 42$ que ahora mismo en € son casi 34. La duda es que singapur post y Netherland post usan el mismo o parecido sistema de envio no? Creo que las diferencias de plazo de entrega son casi las mismas.....?
 
Estoy por pedir un par de ellos en blanco. Unos para mí y otros para regalar. Me han quedado en 42$ que ahora mismo en € son casi 34. La duda es que singapur post y Netherland post usan el mismo o parecido sistema de envio no? Creo que las diferencias de plazo de entrega son casi las mismas.....?
No. Nl te tardará bastante menos tiempo

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Estoy por pedir un par de ellos en blanco. Unos para mí y otros para regalar. Me han quedado en 42$ que ahora mismo en € son casi 34. La duda es que singapur post y Netherland post usan el mismo o parecido sistema de envio no? Creo que las diferencias de plazo de entrega son casi las mismas.....?
Si... pero bueno, postNL es algo mas rápido, yo te lo recomiendo.

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba