Gravitybox

vivirivic

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
439
Hola

Alguien ha probado a instalar xposed + Gravitybox? me da miedo sin tener copia de la rom ni recovery. Sería factible?

Y una cosa q me molesta es el sonido de inicio. El archivo parece q está en system/media/bootaudio.mp3 pero tambien me da miedo quitarlo jeje...
 
yo no tengo ni pajonera idea, tengo cyanogend que ayuda bastante porque tiene muchas cosas de serie la rom
he bajado he instalado xposed y la verdad es que es un pasote junto con gravitybox y super sencillo
si alguien sabe como cambiar el color a esta area de control, se lo agradeceria (este video me ayudo con infinidad de cosas)

oi59.tinypic.com_2qc128g.jpg

 
Última edición por un moderador:
Hola

Alguien ha probado a instalar xposed + Gravitybox? me da miedo sin tener copia de la rom ni recovery. Sería factible?

Y una cosa q me molesta es el sonido de inicio. El archivo parece q está en system/media/bootaudio.mp3 pero tambien me da miedo quitarlo jeje...

Cuidadin con xposed que brickea el movil. si no tienes claro que se le puede instalar, no lo hagas, por lo menos, hasta que no tengas un custom recovery y una copia de seguridad de la rom... Como digo, xposed hace un soft brick...
 
yo lo he provado y por ahora todo correcto el unico problema es que con la rom esta china alguna funciones de gravity box no deja ponerlas por lo demas creo que correcto
 
Yo tb m arriesgue a instalar Xposed y su modulo gravity box que te permite personalizar el movil bastante (algo a lo que le doy bastante importancia) y funcionó.

Además como no se, ni me atrevo a particionar el espcaio para las apps instale link2sd lo que me soluciona bastante el tema, a nivel de dato...

Un saludo
 
Para que no tenga sonido al iniciar el móvil, solamente borra la extensión del archivo para que te quede solo "bootaudio" sin el .mp3 , si algún dia te arrepientes, le agregas ".mp3" y listo.
 
Otro que tambien tiene el xposed y gravity box (y otros modulos) funcionando en un raro inew v8 (con 3gb de ram) sin problemas, el unico brikeo extraño que tuve, fue al cambiar bootanimation de inicio, al final dejé la de siempre...:(:(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba