Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gravitybox

Tema en 'iNew V8 MTK6591' iniciado por vivirivic, 1 Nov 2014.

Tags:
  1. vivirivic

vivirivic Simdualero de Bronce

24
      1
      27 Ago 2013
      Hola

Alguien ha probado a instalar xposed + Gravitybox? me da miedo sin tener copia de la rom ni recovery. Sería factible?

Y una cosa q me molesta es el sonido de inicio. El archivo parece q está en system/media/bootaudio.mp3 pero tambien me da miedo quitarlo jeje...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Aseere5

Aseere5 Simdualero de Plata

98
        11
        23 Sep 2014
        yo no tengo ni pajonera idea, tengo cyanogend que ayuda bastante porque tiene muchas cosas de serie la rom
        he bajado he instalado xposed y la verdad es que es un pasote junto con gravitybox y super sencillo
        si alguien sabe como cambiar el color a esta area de control, se lo agradeceria (este video me ayudo con infinidad de cosas)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • vivirivic

24
          1
          27 Ago 2013
        • Aseere5

Aseere5 Simdualero de Plata

98
            11
            23 Sep 2014
            no no, yo tengo el Xiaomi note 4g y el Xiaomi rise 1s, pero las aplicaciones xposed y gravity sirven creo que para casi todos los smarphones del universo android 4.0 o superior, creo que solo es necesario ser root

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Cuidadin con xposed que brickea el movil. si no tienes claro que se le puede instalar, no lo hagas, por lo menos, hasta que no tengas un custom recovery y una copia de seguridad de la rom... Como digo, xposed hace un soft brick...

• sergio001

sergio001 Simdualero de Bronce

12
              4
              8 Nov 2014
              yo lo he provado y por ahora todo correcto el unico problema es que con la rom esta china alguna funciones de gravity box no deja ponerlas por lo demas creo que correcto

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • vivirivic

24
                  1
                  27 Ago 2013
                  Yo tb m arriesgue a instalar Xposed y su modulo gravity box que te permite personalizar el movil bastante (algo a lo que le doy bastante importancia) y funcionó.

Además como no se, ni me atrevo a particionar el espcaio para las apps instale link2sd lo que me soluciona bastante el tema, a nivel de dato...

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
                    716
                    620
                    15 Abr 2012
                    Para que no tenga sonido al iniciar el móvil, solamente borra la extensión del archivo para que te quede solo "bootaudio" sin el .mp3 , si algún dia te arrepientes, le agregas ".mp3" y listo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Útil Útil x 1
                    • abelito33

abelito33 Simdualero de Plata

73
                        16
                        24 Dic 2015
                        Otro que tambien tiene el xposed y gravity box (y otros modulos) funcionando en un raro iNew v8 (con 3gb de ram) sin problemas, el unico brikeo extraño que tuve, fue al cambiar bootanimation de inicio, al final dejé la de siempre...:(:(

Última edición: 31 Ene 2016
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.