CUSTOM ROM GReeNoiD v5.1 (greeshan ZP990+) (Actualizada 21-07-2014)

si, la original.

Igual yo la he sentido un poco mas fluida que las anteriores y eso. Y no he visto ningún bug o lag hasta el momento. Posiblemente esten preparando el camino para la OTA de KitKat, si es que sale.
 
Teniendo Greenoid 4.0 es mejor no actualizar, se te llenaría todo de errores, aunque supuestamente si después o antes de actualizar haces los 3 wipes, no deberías tener problemas, pero luego, en teoría no podrías usar Greenoid porque esta basada en la versión del firmware oficial que ya tienes, yo me esperaré un tiempecillo, que ahora mismo he dejado el tlf muy a mi gusto con Greenoid 4.0.
 
Vale, no se deja actualizar. De todas formas, yo ya tengo todas las app en un update.zip y una copia extra en nandroid, para restaurar rápido. Aunque ahora q va bien....
 
Bueno, cuando uno esta contento con como están las cosas, yo lo dejo así un buen tiempo, probablemente hasta que salga KitKat y vea comentarios de la gente que no tenga problemas.
 
por favor subir link descarga de la greenoid v.4 y greenoid v.5 tengo ganas de probarlas saludos.
 
La monté ayer y no noto nada especial. Arranques más lentos las primeras veces, y me vuelve a crashear el Facebook con cierta frecuencia.
 
actualizada a la rom oficial del dia 16 de junio y después metida la rom custom greenoid v5 sin ningún problema va perfecta,arranque normal y facebook no se cuelga.buen aporte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba