Grupo para traducción de ROM Letv x600

lucasrobles

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
169
Pues como el titulo indica, vamos a ver cuantos compañeros nos juntamos para ayudar a @Xancin a traducir sus maravillosas Roms. Le quitaremos trabajo a el, avanzaremos mas rápidamente en la traducción y sera mas precisa esta.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No lo entiendo bien. Yo así no OS puedo ayudar. No tengo telegram. Y la verdad es que tampoco se de que va eso teniendo el foro para ayudar. Que es eso de telegram?

Sonríe, estas vivo
 
Normalmente, algunos floreros crean un grupo, ya sea telegram o whatapps del móvil que usemos.

Deje la idea solamente, por si alguien quiere participar. No es mala idea.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Ya pero si el que ayuda soy yo y mis compañeros del staff...para que ir a otro sitio si ahí no estamos? No lo entiendo. En vez de llevarte a la gente porque no haces un grupo de traducción de las Roms por telegram y así nos facilitáis enormemente el trabajo ?
Piensa que somos nosotros los que empezamos ayudando y lo bonito seria que nos ayudarais vosotros ahora. Mejor que irse a grupos en los que dudo que participe nunca.

Sonríe, estas vivo
 
Solo lo propuse, ya que hay mas grupos de otros terminales.
Yo no me quiero llevar a nadie a ningún lado.

Y respecto a lo de traducir las Roms,lo haría encantado, pero no sabria como hacerlo, osea que difícil lo veo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un grupo creado de cero para el lenovo K3 es de cero. Les enseñe y ahora son unas máquinas. Lo único que se necesita es : hacerlo por amor a tus compañeros del foro y tiempo...tiempo traduciendo sacado de poder dormir o ir de juerga...

Sonríe, estas vivo
 
El grupo se llama @LTT o Lemon Translate Team

Sonríe, estas vivo
 
Yo ya es que empiezo las clases y ed mi ultimo año y poco tiempo voy a tener, sino, me apunto a ayudar a traducir.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues el tiempo que dedicases a telegram lo podría dedicar a aprender a compilar, traducir...etc te juro que todo es ponerse. Y lo demás escusas de "otro lo hara" . pero el hacerlo uno mismo da como una especie de orgullo guay.

Sonríe, estas vivo
 
Y cuando lo ves acabado y funcionando....buf es un puntazo

Sonríe, estas vivo
 
Pues el tiempo que dedicases a telegram lo podría dedicar a aprender a compilar, traducir...etc te juro que todo es ponerse. Y lo demás escusas de "otro lo hara" . pero el hacerlo uno mismo da como una especie de orgullo guay.

Sonríe, estas vivo
Me encantaría aprender, no digo que no. Y como bien dices, una vez que lo acabas y funciona todo, tiene que ser una alegría tremenda.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Y tienes que saber que a los que enseñe ahora saben mogollón. Y como mucho en un mes ya estaban al 100%. Ellos te lo podran decir mejor que yo...pero en nada aprendieron. También como en todo hay trucos...ta claro

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba