Grupo para traducción de ROM Letv x600

Y tienes que saber que a los que enseñe ahora saben mogollón. Y como mucho en un mes ya estaban al 100%. Ellos te lo podran decir mejor que yo...pero en nada aprendieron. También como en todo hay trucos...ta claro

Sonríe, estas vivo
Pues si nos ayudas a aprender, yo me apunto.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues haber cuantos conseguimos juntar . si no siempre podrás juntarte a LTT que al final es para todos los teléfonos lo mismo. Y se aprovechan muchas traducciones

Sonríe, estas vivo
 
Pues haber cuantos conseguimos juntar . si no siempre podrás juntarte a LTT que al final es para todos los teléfonos lo mismo. Y se aprovechan muchas traducciones

Sonríe, estas vivo
Voy a cambiar el titulo del post, y a ver cuantos nos juntamos y podemos ayudar.

Un saludo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
El grupo se llama @LTT o Lemon Translate Team

Sonríe, estas vivo
@Xancin yo llevo un rato queriendo empezar a aprender a cocinar y a traducir, pero solo e leido y visto muchos videos de como se hace... me encantaría aprender y me animo mas si es de la mano de uno grande como tu... admiro tu trabajo... la verdad tengo algo de tiempo libre para aprender y por ende aportar mis progresos...
asi que si puedo ingresar a cualquier grupo de traduccion o cocina te lo agradeceria mucho...

PD: que hacer para ingresar a un grupo?
 
Primero que se apunte más gente. Si queréis vais abriendo un privado con los que se vayan apuntando. Madarmelo a mi

Sonríe, estas vivo
 
Animaos de verdad que mola mogollon, yo hace 4 meses, no tenia ni idea, ahora no es que sea un monstruo, todavía hay cosas de la que hablan en el foro del LTT que no tengo ni idea de lo que dicen los compañeros. Pero pregunto y me lo explican en cuanto pueden.
Solo os dire una cosa, cuando me llego el Lenovo K3 note yo no me aclaraba ni para rootearlo y ahora estoy liado adaptando una traducción de una rom MIUI para el lenovo.
Me he atrevido a hacer un tutorial de como se decompila para traducir y compilar una vez traducida una app, por su puesto con la ayuda de los compañeros del foro.
Eso si, si os enganchais como yo preparaos para no tener tiempo para casi nada, jejejejejj
 
Apuntadme, me gustaría aprender a cocinar y poder ayudar aL foro.
 
Esto va creciendo. A ver si somos unos pocos mas y podemos empezar a aprender.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mí también me gustaría aprender.
Apuntadme por favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba