Grupo para traducción de ROM Letv x600

Bienvenidos camaradas, sera un placer trabajar hombro con hombro, con ustedes. Lo que necesiten y este en mis manos, cuenten con ello.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Los que estáis añadidos al grupo LLT id dando señales de vida

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Eso para repartir trabajito

Sonríe, estas vivo
 
presente.
estuve ayer mirando un poco por el foro de LTT y me suena casi todo a chino jaja, me vais a tener que hacer un resumen para que os pueda echar una mano.
me imagino que la idea es ir traduciendo la stock de letv, pues a ello.
@Xancin @maple por donde empezamos.
 
teneis un hilo nuevo creado en vuestra seccion de @LTT asi nos centramos y empezamos a repartir trabajo y separar el que sabe del que no sabe nada. Para no liar unos con otros
 
Yo hoy que es domingo haré algunas cosillas por separado para ir probandome a ver que tal se me da. Asi que en cuanto esté listo doy señales de vida para recibir trabajo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@maple se necesita crear un googledrive para vosotros. Dentro crear carpetas por suarios. Cada usuario dentro de su carpeta metera la app compilada y en otra carpeta dentro de esa misma los strings de esa app. Asi no se pierden y se van ordenando. Una vez que tengais muchos se podran ordenar de otra forma mas comoda para ir usandolos. Una vez creais ese googledrive hay que cojer las 5 cosas mas importates de la miui y pasarle a cada usuario uno de esos archivos. Acordaros que necesitareis el framework_res si o si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba