NOTICIA Grupo telegram Chuwi Vi10

Hemos cambiado el link, envíame un privado con tu alias de telegram, si no sabes lo que es, ve a perfil en telegram y crear alias me tienes que enviar ese alias que empieza por @

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
hola buenas tengo un problema he borrado todo y he instalado win 10 limpio y al instalar los drivers no me los detecta he probado de todo driver techtablet y todo, es de 64 gb necesito ayuda pues no funcionan los drivers, ayuda por favor no se ya que hacer quiero o volver a como es de fabrica o lo que sea pero que funcione, gracias
 
Lo de un grupo en telegram puede ser interesante, pero si el algun momento un usuario de esa tablet, o un sat, o cualquier persona que necesite ayuda necesita esa información no la tendrá accesible. A mi en muchas ocasiones me ha servido revisar post antiguos de telefonos mios o de compañeros que me los traen a solucionar alguna cosa, y si la información solo esta disponible por esos grupos se cierra totalmente al resto. Creo que al menos deberían de reflejar las soluciones en algun hilo de los foros implicados.

un saludo
 
Lo de un grupo en telegram puede ser interesante, pero si el algun momento un usuario de esa tablet, o un sat, o cualquier persona que necesite ayuda necesita esa información no la tendrá accesible. A mi en muchas ocasiones me ha servido revisar post antiguos de telefonos mios o de compañeros que me los traen a solucionar alguna cosa, y si la información solo esta disponible por esos grupos se cierra totalmente al resto. Creo que al menos deberían de reflejar las soluciones en algun hilo de los foros implicados.

un saludo
Pues sinceramente a mi, ni me molestan ni me dejan de molestar. Como un adicto a la tecnología que soy, lo miro con reticencia pero lo sigo, claro está. Esto va siempre por modas y ahora estamos en la época del telegram. Muchos creen que a los foros les va mal (yo no lo creo así), lo único que digo y pienso es que contra más información mejor y contra mas gente haya mejor y eso por definición, los grupos de telegram a día de hoy no lo dan. Espero que los mejoren, pero parten de un punto de partida erróneo, creo yo. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba