Grupo Telegram

Hola chavales.
Aquí tenemos un grupo de telegram para los "Últimos de Filipinas" ... en el que obviamente todos ponemos nuestro granito de arena.
Allí nos vemos, un saludo

Join group chat on Telegram
Hombre.... ¿tambien tu?
Los grupos de telegram ayudan , pero de manera puntual y practicamente personal , la info acaba por perderse al contrario de lo que sucede en un foro , donde cada problema personal y su posible solucion queda expuesta para futuros posibles afectados por el mismo problema.
Respeto la opinion de cada uno , por supuesto , pero reconozco que en lo personal no me gustan esos grupos .
 
No sera porque no decimos que no nos gustan estos grupos, pero siguen apareciendo.
Lo que me hace gracia es que se publicite en los foros, pero después no revierten todos los temas aquí, ojala la cosa cambie.

Solo es una opinión.
 
@avecilla @androidzinho
A ver ...
Son formatos diferentes y complementaríos ...Para mí opinión puede haber reciprocidad.
Sin ánimo de polemizar ... estoy en varios y hay de todo.
En mi caso, siempre procuro enviar a la gente al hilo correspondiente para solucionar problemas y dejando bien claro la necesidad-utilidad de los foros como el nuestro y otros similares.
En este caso somos los penúltimos ...de Filipinas.
P. D. Nada que objetar a vuestras opiniones y si consideráis oportuno borrar el hilo tampoco protestaré.
Un saludo ...fieras.
 
No hay problema, hasta donde yo se no se ha borrado ninguno, pero no nos gustan.
Quizas no es tu caso, pero la mayoría de los que publican el tema, tienen nula participación en el foro. No digo que no se hable de cosas que les interese a los que pertenecen al grupo y que se beneficien de la inmediatez, pero me gustaría saber donde queda toda esa información pasado un tiempo, cuando el terminal en cuestión no tenga tanto tirón.
En el foro queda prácticamente siempre, al menos lo escrito y disponible para todo el que llega.
No estoy en contra de telegram, que me parece una magnifica herramienta, pero no estoy del todo de acuerdo con estos grupos.

Ya sabes lo que aprendas publícalo por aquí y lo mismo me apunto a uno, jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba