NOTICIA Grupos de telegram, ¿que opinas?.

la libertad de expresion brilla por su ausencia, acaban de borrar mi post en el q decia mi impresion de estos pseudo moderadores, ves la libertad por algun lado?no, verdad, pos asi funcionan, una cosa es la libertad de expresio y otra el libertinaje, ahora yo digo que los andaluces son unos vagos y solo valen para fiestas, tu crees q estaria bien, a que no, pues lo mismo para el comentario del post 1


es una gracia de un catalan hacia los catalanes, sin ningun animo de ofender a nadie
pero saltas como un lobo y sueltas sandeces como nunca habia visto... que libertad de expresión? para mi la libertad de expresión termina donde se pierde el respeto y lo has hecho hace un rato...
pero como todo troll que se precie te escudas en que somos ogros y en la libertad de expresión para soltar sandeces por esa boquita quee tienes...
en fin...si crecer significa que gente como tu entre nos quedamos mejor asi que seamos muchos o seamos pocos bien agusto que estamos...

para hablar de mi tambien informate... yo no edito enlaces, nunca...hace mucho que no lo hago, soy de los que deja hablar e informar y de los que siempre da la cara por el que la merece... esta vez es el compañero del staff otras sera un usuario...

pero cada vez que habres la boca pierdes las formas y la razon...
 
madre mia, paso de leer mas, solo contestan pseudo moderadores, que les dan un cargo y parecen policias, os lo teneis que hacer mirar, solo saltan moderadores? porque sera, sera que los demas tienen vida... no pongo en duda ningun trabajo de ningun compañero, si lees bien solo cito lo que él pone, asi que...tas retratado campeon

de bronca, nada, solo expreso mi opinion, donde ves q busco bronca? pero parece q aqui si no la comes bien no eres bien recibido y buscas bronca, hay q decir si wana o por el estilo, o por lo menos hasta que discrepas con algun pseudo moderador, entonces todos atacando, asi que de bronca nada, solo es mi opinion, pero claro es contraria a la vuestra y claro.... y sobre la falta de respeto del hilo en el post 1 nadie habla, claaaaaaaro, normal, vaya jeta teneis, ala que os vaya bien el negocio. salu2 y seguir asi q vais bien, menuda democracia llevais encima, os lo tendriais q hacer mirar...

se me olvidaba, catalan de sabadell, jajajaja :hearteyes::aplause::aplause::aplause:

@guille9191 sr moderador ademas solo le he invitado a que quite ese parrafo que sobra, porque hay mas gente leyendo y sus gracias no lo seran para todos igual, quizas a alguien no le sienten bien, pero claro lo puso un moderador y rectificar es de sabios por lo que...venga sigue ganando puntos, ya te faltan pocos para supermoderador, luego te daran un diploma

pd: la verdad q este foro lo tenia olvidado, pero visto lo visto enterrado queda, normal, os lo ganais a pulso, no poder poner enlaces a otras webs, uyyyyy que miedo, no poder poner q , se ve q es una falta de ortografia, nada pronto tendreis mas moderadores q usuarios, un poco muerto si que esta, pero nada seguir asi mientras otros crecen vosotros de capa caida.
Te digo lo mismo que te he dicho antes, el tiempo da y quita razones. Tu lo tenías olvidado, nosotros seguimos aquí y creciendo. Ahora nos dejas , porque quieres claro, porque nadie te ha dicho que te vayas, me da hasta pena, créeme, estaba este hilo un poco muerto, hasta que has llegado tu. Que por lo visto, eres la alegría en las fiestas. Que conste que yo no te llame, viniste tu a hablar de telegram en otro subforo, y ahora que puedes contarnos las bondades de telegram, te dedicas a hablar cual niño de tres años. No pasa nada, cuando quieras volver tienes la puerta abierta, cuando vuelvas a hablarnos de las bondades de otra red social. Si mi " artrosis" me deja, yo seguiré aquí. . No homo, no indepe. Y de Sabadell. Fins aviat. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Última edición:
la libertad de expresion brilla por su ausencia, acaban de borrar mi post en el q decia mi impresion de estos pseudo moderadores, ves la libertad por algun lado?no, verdad, pos asi funcionan, una cosa es la libertad de expresio y otra el libertinaje, ahora yo digo que los andaluces son unos vagos y solo valen para fiestas, tu crees q estaria bien, a que no, pues lo mismo para el comentario del post 1
Faltan ovnis pero vas bien, tranquilo. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
claro q me acuerdo y grandes momentos pasamos y algunos sufrimientos, gran rom sacaste, pero la cosa evoluciona y tendrias el foro y el grupo, me juego lo que quieras y atenderias a los dos, eso seguro
Siento decirte que no, por experiencia personal sé que los grupos de mensajería instantánea bajan la participación en foro y sobre todo los aportes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
a mi me parece que no lo ha dicho en el tono que lo haces tu,solo quieres que den la razon,y si solo quieres eso,pues la verdad es que la llevas.
Tranquilo, no voy a rectificar. Si no tiene sentido del humor, yo si. Soy el primero que se ríe de si mismo, cuando el lo intente una vez, yo lo he hecho cien. Puede crear un grupo de wasap con el mismo y así no le molestarán mis comentarios. Por cierto, no es lo mismo, decir que se es un poco tacaño, que ser un vago. Yo he currado mucho con andaluces, he tenido trabajadores andaluces y son de diez. También me han invitado a muchas cañas en Cataluña y yo de vez en cuando, invito también, a el no lo haría claro, pero a otros si . Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
tacaño guay, vago malo, no?
Veo que con tu nombre eres de Murcia capital. Ves corriendo a denunciar a ocho apellidos vascos y a ocho apellidos catalanes. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Buenos o pues yo anti grupos de telegram, efectivamente veo que mucha información se quedaría perdida y poco más que añadir porque somos mayorcitos, ni bien por una parte ni bien por otra , hablando se entiende la gente chic@s.... Aunque éste hilo me ha entretenido la verdad, jijiji

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba