gt-9502

Petete12

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
537
Buenos dias a todos. Estoy un pelin mosca porque me he pillado una réplica del S4 con el procesador MTK6589T y a la hora de funcionar es mas torpe que el anterior que solo tenia el 6589 sin T:tonguewink:issed off:. Con una velocidad mayor de nucleos las transiciones son torponas, en juegos como el solitario las cartas giran a trompicones y pasa un rato entre que abres una app y su ejecución, o simplemente sacando la pantalla de marcado del teléfono. Como es posible esto? Vaya chasco
 
A ver si es por algún problema en concreto, ando detrás de este móvil y me extraña que pase esto, el procesador en principio es 1,5 Quadcore.

Un saludo,
 
Hombre aunque el hardware sea potente si esa versión de la ROM esta mal optimizada la experiencia va a ser nefasta, mira un iphone o un windows phone que con un hardware no muy potente tienen un sistema muy fluido, muchas veces en las copias descaradas o falsificacones tienen todo el sistema visualmente igual pero su rendimiento es nefasto mira por ejemplo el goophone N2.

Saludos.
 
Buff, pues yo tenía muchas ganas con este teléfono, buenas prestaciones, bonito y barato. Es un Kingzone, ¿Cuál puedo comprar similar y que de buen resultado sobre 150€?

Gracias,
 
El chisme es un Kingzone y seguro que es por una rom inapropiada. Para empezar te dice que es Android 4.2.9, que en teoria no existe, la velocidad de los nucleos marca 1.6 en antutu cuando debería ser 1.5, 2 Gb de ram cuando solo tiene 1 y la cámara marca 12Mp pero el máximo para ajustar es 6Mp, en fin sorpresa. Menos mal que no es caro y a la niña le vale para el Guasap.
 
Yo el que uso es un Mpai 9500 que es un tiro y estoy encantado con el:up:
 
A mi me llegaron 2 ayer y hoy ya he terminado harto.
Es lo mas cutre k existe. No deja hacer nada...entro en un sitio y me devuelve al escritorio, lo mismo si entro en internet, el wasap se cuelga, se calienta, un muy largo etc
Me pillare un zopo/hero aunk no sea turbo. Este es turbo y va peor k un samsung Ace
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba