gt i 9300 NO ME DEJA AGREGAR LA CUENTA DE GMAIL, EN LAS OPCIONES DE CONTACTOS

kalderon07

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
445
Me he comprado un clon del s3, el GT I9300 S3. MTK6577 1:1 I9300 S3 phone cortex-A9 dual core 1.4GHz 4.7 inch, exactamente no sé quien es el fabricante, ni nada más lo he comprado en androidforyou.es ( que por cierto funcionan muy bien) pues queria preguntar una duda por si alguien me podria hacer el enorme favor de aclararme o saber donde dirigirme, porque llevo una semana liado, y he buscado en todos los foros, y xdadeveloper, etc, y no veo nada.
Lo comento: el movil no me sincronizaba contactos ni calendario, esta rooteado y con root explorer, y dando los permisos, he instalado googlecalendarsyncadapter.apk y , ahora si me sincroniza calendario, pero hacien lo mismo con googlecontactssyncadapter.apk, cunado instalo en system/app, doy permisos, e instalo, me dice que no está instaada la aplicacion, el tema es que exporte los contactos de gmail en un vcard al movil, ya que cuando pinchaba en contactos, cuentas/agregar, justo en este punto me sale todas las cuentas, menos gmail, incluso cuenta de trabajo exchange ( que no me deja acceder), por lo que los contactos no los sincronizo con gmail. El movil lleva 4.1.1., banda base. MAUI.11AMD.W11.50.SP.V12 2012/09/20 y el Kernel:3.0.13 root@liyunpen-desktop # 1, Numero compilacion: ALPS.ICS.MP.V 2.6 Version de compilacion personalizada: S3B_75_CN_XLS_V003_20130502.
La verdad que no sé si será muy complicado, pero me fastidia mucho, que pueda ser un cosa mas sencilla y perder esa oportunidad de sincronizar, porque esta rom si que no la toco.
GRACIAS DE NUEVO
 
Mismo problema

Buenas tardes...
veo que el mensaje lleva ya un mes...yo acabo de recibir el movil y estoy en las mismas ... desde configuración si que puedo añadir las cuentas tanto de gmail como de google, pero desde contactos no me reconoce esas cuentas ni me da opción de añadirlas... con lo que la currada que me pegue de cuadricular todos los contactos de gmail con el telefono y el correo no me la puedo llevar al I9300...

No habrás dado con alguna solución, no?

un saludo y gracias por anticipado
 
Hola Gleolo; aquí no responde nadie!!, por cierto que yo sigo investigando, pero sin solución, el tema es que me está costando, porque para mi es buscar una aguja en un pajar, porque compré el móvil a un intermediario ( androidforyou) y no sé que fabricante ni marca ni modelo es. ¿ Cual es el tuyo? porque si tiene el mismo problema es probable que sea el mismo. GRACIAS CON ANTELACION
 
Re: Mismo problema

y POR SUPUESTO DESCUIDA QUE COMO ME CONSTA EL AGOBIO QUE ES, SI ENCUENTRO LA SOLUCION TE LA COMENTO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba