GT-i9300 Clon 1:1(Problemas de recepcion y de sonido)

emoboy36

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a todos, me acabo de comprar un celular i9300 clon, muy diferente fisicamente y en muchas otras cosas que otros i9300 que estuve viendo en este foro,
la verdad no encuentro ningun foro de este modelo especifico, dejare el link para que ahi me ayuden checando las caracteristicas que tengan que checar...
http://www.aliexpress.com/item/Free...artphone-WIFI-GPS-8MP-Camera-4/597250405.html
504709545_997.JPG 504709540_193.JPG 504709660_580.jpg
El problema es el siguiente.
Mi Señal es una porqueria y si realiza llamadas, pero no me conecta a internet 3G,edge o el que se pudiera usar, simplemente el explorador no carga ninguna pagina como si no tuviera servicio de internet. (WIFI funciona perfectamente)
solo soporta una tarjeta micro sim asi que no puedo esta jugandole que slot funciona...
Ademas el sonido del telefono es pesimo, tengo un iPod Touch 4 y la verdad ya me acostumbre al sonido mega alto en los audifonos, y por si fuera poco
tiene una bocinita que no se escucha, ni en una biblioteca, ya lo sufri, ya me queje en muchos lados, hasta con el chino que me lo vendio.
Ahora lo que quiero es encontrar soluciones... ¿Estas dos cosas se pueden arreglar con un cambio de software?
¿Considero que el celular esta liberado o tengo que hacerle algo mas? Mi celular es MKT6575, no se si le puedo poner algun custom firmware o algo que este mejorado en volumen o aumentar la señal... y aprovechando si es que capte su atencion, (¿Que custom android me recomiendan para un celular i9300 chino?) Porfavor quiero saber si tire mi dinero nada mas... el celular esta hermoso, la pantalla super aceptable y la calidad del material es mas de lo que me esperaba para un celular barato. Espero su respuesta. Gracias

504709545_997.JPG


504709540_193.JPG


504709660_580.jpg
 
jaja, yo tengo la misma "porquería" de movil que un EX-amigo me ha traido de china como si fuese la bomba(yo le pedí un Zopo 300 o un THL W3), para lo del 3G yo tengo vodafone y tampoco me funcionaba fui a "Configuración" - "Más" - "Redes Móviles" - "APN" - Seleccioné "Vodafone" y ahí en "tipo de autentificación" seleccioné "CHAP" y me va genial!. Es de lo poco del movil que me va bien. No se cual será tu compañia pero supongo que puede ser similar. Por cierto, esta solución la conseguí en este mismo foro en un post pero para un zp300.

En cuanto al resto, yo también estoy mirando si lo puedo rootear pero me estoy volviendo loco con el android 4.0.4, ¿alguien tiene algún dato?, yo lo he probado casi todo superoneclick, unlockroot, el método de chaskaman para la 4.0.3 (que si que me funciona en un zp300), pero nada...

En cuanto a la cobertura yo creo que una vez rooteado se podrá corregir modificando los apn

A mi me gustaría corregir la sincronización de contactos y calendario y la configuración del GPS

Si alguien tiene alguna pista de como rootear se lo agradecería enormemente
 
Casi estoy a punto de llegar al limite de las opciones de Rooteado que se pueden hacer... ya le hice de todo... alguien que sepa de algun foro chino donde suban cosas de este telefono?, estuve viendo una pagina Rusa... pero nada que ver... Solo veo gente que lo logra... y yo todavia no... :(
 
Yo estoy a la espera de que me llege el movil y estoy igual que tú, intentando buscar como rotearlo pero no encuentro nada,a ver si entre todos podemos rotearlo e ir viendo cosillas para este movil.
Y si me podeis dar vuestra opinion de como veis el movil,va fluido,materiales,pantalla etc..
Gracias,un saludo.
 
Claro, nada mas te pido que estes pendiente de este tema para asi compartamos informacion....
Los pros
Los materiales de este telefonos son exelentes (Exepto el logo que va en la parte frontal, que en 3 dias se me borro)
El telefono es muy fluido, me prende en 16 segundos o menos completamente
Si usas el telefono en WIFI el navegador va super rapidisimo ( si tienes conexion de internet de alta velocidad te lo aprovecha todo)
La pantalla apesar de tener una resolucion de 800x600 se ve exelente, el touch es muy responsivo, la camara es muy buena mejor que la de el iPod touch 4.
Contras: El contra mas grande es el motivo por el cual inicie este tema, el audio es pesimo (Viene con una bocina tan pequeña que no da para mucho)
El audio por audifonos es (Bueno) me gustaria un poco mas de volumen... por eso planeo rootearlo y ponerle la app de monster beat audio.
Un contra muy grande que tiene este equipo es la duracion de la bateria, en uso intensivo se te va en 8 horas, en uso normal no dura ni 1 dia.
Tengo problema con el internet 3g ( no lo agarra o simplemente va lentisimo), esto me lleva a el siguiente punto, Pesima recepcion, la verdad no se que
tanto sea problema del equipo o de mi compania de telefonos... solo se que se me desconecta y conecta a cada rato.
Otra molestia es todas las aplicaciones en chino que vienen que no se pueden borrar... es una molestia por que son bastantes.

En conclucion: No te espantes,para ser un celular barato es entendible que no es un equipo perfecto ya que muchas cosas que al paso del tiempo se vuelven defectuosas, es un buen equipo para uso personal (No para vender y hacer negocio) por que es necesario dedicarle mucho tiempo para pulir esos defectos que para muchos son molestos. Preparate para pasar mucho tiempo leyendo como configurar tu equipo que tiene muchas opciones para dejar tu equipo funcional en tu pais.
Aviso para decir que ya consegui la ROM de este equipo y el Recovery, checa el link de donde lo compre y checa que tu equipo corresponda con el mio. Estoy a punto de saber como Rootearlo... Estate pendiente.
 
Pasame el link de de la configuracion del Zopo 3000 que te ayudo a configurar el internet 3G, estoy apunto de tener un ROOT exitoso te comunico apensas me funcione...
 
Muchas gracias emoboy ,si es el mismo modelo, a ver si de una vez puedes hacerle root y ya comentas por aqui como lo has hecho e intercambiamos informacion.
Un saludo.
 
hola a todos..... encontre esta solucion para rotear el telefono en la web del colonel zap... esta en ingles pero tiene un video tutorial y todo lo necesario esta ahi.
http://colonelzap.blogspot.mx/2012/...showComment=1345674911717#c692396138215579932

y para el android 4.04 encontre un tutorial en esta pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1812616&page=2
donde descargas esto:

sendspace.com/file/eo3xxy

y varan que el movil se actualiza a la version 4.0.4 con una animacion de inicio de samsung.... esto lo hice el dia de ayer y el cel fucnciona al 100%..... para rootear el telefono con esta rom, tambien funciona el metodo del colonelzap del enlace anterior.....espero que les funcione suerte.......

pd.... si bien ocasionalmente puedo conectarme al gps... me gustaria encontrar una solucion para mejorar la recepcion de los satelites ya que este telefono no tiene el archivo gps.config que se explica en un sin numero de foros para detectar satelites en segundos....

otro pd... tampoco me funciona el 3g ni con la rom original ni con esta nueva version de rom......
 
Gracias jeschua1 !

Pero la información que nos deja es cuando el movil viene con android 2.3.6 y el que nosotros tenemos (yo al menos) viene de fabrica con 4.0.4, asi que esos métodos no funcionan.

En algunos casos venden el movil donde aparece que la versión es 4.0.4 cuando realmente es 2.3.6, pero este no es el caso.

Gracias por la información de todas formas
 
Dañe mi equipo, lo deje brick por una mala instalacion de Recovery... Me paso todos los archivos el Chino que me lo vendio, pero tengo un serio problema para que me funcione el SP tools, aqui les dejo una captura para ver si alguien sabe como solucionarlo o un moderador me puede redireccionar a un post que me ayudee.... Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
el metodo para rotear el telefono me ha funcionado ami despues de intalara la version 4 de android por lo que deberian intentar rotearlo de esa manera y nos quitamos de la duda.... aunque no se si ya encontraron otra manera de rotearlo.... me gustaria conocerla...
 
tube un problema con la instalacion del recovery ya que despues de instalarlo el cel encendia normal pero cuando quise entrar en modo recovery al ancender no paso de la pantalla de inicio.... intente con varias versiones pero solo me funciono esta y es touch:

http://www.sendspace.pl/file/1afa5e631018943cfe7fa41

pero debes sustituir cargar el boot.img que viene aqui :
http://www.chinacellulars.com/s3-firmware.zip

conjuntamente ambos los pones en la carpeta del programa flash y marcas las palomitas del boot y el recovery

eso me soluciono el problema...la version del recovery que instale fue 5.5.0.4 touch
espero que te sirva de algo la info.




 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba