GT-i9300 Clon 1:1(Problemas de recepcion y de sonido)

problemas con GPS...
el problema que me ha dado mi cel es con el GPS ya que ocacionalmente se conecta pero debo estar a cielo abierto de lo contrario no logra tener conecciones..... no se donde configurar la coneccion con los satelites ya que el metodo que abunda en internet de modificar el GPS.config no funciona pues mi cel no tiene dicho archivo... por lo tanto creo que debe existir otro metodo..... si alguien tiene una solucion de antemano se agradece.....

por cierto..... funciona el 3G en sus telefonos.... en el mio no y no se si es problema de configuracion simplemente el telefono no lo soporta aunque las epsecificaciones digan que si?......
 
Ya me llegó y todo perfecto,nada de problemas de sonido en absoluto,todavia no he metido ninguna sim, asín que todavia no he probado cobertura.
Lo unico malo que le veo es que vienen aplicaciones en chino y necesito ser root.
Alguien lo ha logrado ya?
Por cierto cuanto os dura la baterìa?
Gracias,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
He logrado subir el volumen del auricular, para hacerlo tenemos que irnos al teclado y marcar *#*#3646633#*#* una vez dentro le damos a "Audio" luego a "Headset Mode" y te salen tres opciones: "NO FIR Selected" "Type" y "Level" pues le damos a "Type" y en "Type" le damos a "Media".Luego abajo sale "value is" y "max Vol" le damos a "Max vol" y le ponemos 160 le damos a "set" y nos saldrá una pantallita le damos a ok. Vamos atrás hasta que llegemos al escritorio del móvil y listo.ADVERTENCIA: quedaos con el número que teniais antes por si no os gusta como queda.A ver si os funciona,a mi me funcionó y ahora se escucha mucho mas fuerte sobre todo en unos altavoces.
Espero averos ayudado en esto del sonido.Un saludo.
 
hola ayuda clon i9300,soy novato en esto pero quisera una consulta de ustedes,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir no recuerdo exactamente pero creo que hice eso y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me pueden decir que puedo hacer?,agradeceria su ayuda a los conocedores del tema gracias,este es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-a...615938032.html
 
hola ayuda clon i9300,soy novato en esto pero quisera una consulta de ustedes,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir no recuerdo exactamente pero creo que hice eso y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me pueden decir que puedo hacer?,agradeceria su ayuda a los conocedores del tema gracias,este es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-a...615938032.html
 
Hola, acabo de recibir este modelo, y también tengo el problema del audio, he intentado meter los caracteres que pones pero no me hace nada el teléfono.
¿Hay alguna otra opción?.
Muchas gracias.
Un salduo.
He logrado subir el volumen del auricular, para hacerlo tenemos que irnos al teclado y marcar *#*#3646633#*#* una vez dentro le damos a "Audio" luego a "Headset Mode" y te salen tres opciones: "NO FIR Selected" "Type" y "Level" pues le damos a "Type" y en "Type" le damos a "Media".Luego abajo sale "value is" y "max Vol" le damos a "Max vol" y le ponemos 160 le damos a "set" y nos saldrá una pantallita le damos a ok. Vamos atrás hasta que llegemos al escritorio del móvil y listo.ADVERTENCIA: quedaos con el número que teniais antes por si no os gusta como queda.A ver si os funciona,a mi me funcionó y ahora se escucha mucho mas fuerte sobre todo en unos altavoces.
Espero averos ayudado en esto del sonido.Un saludo.
 
tube un problema con la instalacion del recovery ya que despues de instalarlo el cel encendia normal pero cuando quise entrar en modo recovery al ancender no paso de la pantalla de inicio.... intente con varias versiones pero solo me funciono esta y es touch:

http://www.sendspace.pl/file/1afa5e631018943cfe7fa41

pero debes sustituir cargar el boot.img que viene aqui :
http://www.chinacellulars.com/s3-firmware.zip

conjuntamente ambos los pones en la carpeta del programa flash y marcas las palomitas del boot y el recovery

eso me soluciono el problema...la version del recovery que instale fue 5.5.0.4 touch
espero que te sirva de algo la info.





bunas amigo debe decir bien el modelo del mismo quitele la pila y diga el modelo exacto de la etiqueta ya que hay varias versiones para porderle dar el soft que necesita si puede tomele una foto a la etiqueta, espero su repuesta, gracias.....
 
hola ayuda clon i9300,soy novato en esto pero quisera una consulta de ustedes,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir no recuerdo exactamente pero creo que hice eso y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me pueden decir que puedo hacer?,agradeceria su ayuda a los conocedores del tema gracias,este es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-a...615938032.html

buenas, con el cel apagado oprime el boton de encendido y volumen+ al mismo tiempo ya espera hasta que te salgan unas letras en azules y sueltas, luego con volumen buscas una opcion que dice WIPE y le das aceptar en el boton del centro del cel y listo se borra todo y comienza de = sim problemas, espero que te sirva, saludos....
 
hola yo tengo un problema es con el microfono de repente deja de funcionar, queria saber si tenias alguna manera de subirle el volumen..... gracias
 
Puafff menos mal que me quite este cacharro de lo alto, de verdad si alguien tiene todavía intención de comprarlo que no lo haga por dios.
Cualquier otro clon del s3 de marca blanca le da 20 patadas a esta "carcasa ferrari con motor twingo".
 
buenas, tengo una pregunta del samsung gt-i9300 chino, no encuentro la aplicacion java, y es por eso que no puedo ingresar a muchas cosas, me dijeron que tengo que rootear, alguien sabe algo mas de este tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba