GT I9300 El 3G no funciona, Problemas con 3G

George88, la cosa esta parada, yo sigo igual. Me he acostumbrado a la velocidad del caracol y AU. No he conseguido nada y tengo 2 terminales igual con EDGE.

Voy hacer alguna prueba con WIPE Recovery para ver si suena la flauta. Si sale bien lo comento en seguida.

Salu2 :up:
 
hola chicos, tengo un problema con mi alpes i93000 además de no ser capaz de rootarlo Tengo el siguiente problema:
teclas de menú y la espalda permanece encendida, y como resultado de la batería se descargará más rápido. Ya he hecho innumerables restablecimiento de fábrica y sin beneficios. ¿hay alguien que me puede ayudar gracias de ahora
 
hola! tengo el mismo problema...tengo el i9300 chino con mtk6575 y tiene muy mala señal wifi y de red... yo no entiendo mucho de moviles pero he restaurao datos de fabrica y tambien probado distintas apn y cambiado de turn on a turn off..y no he conseguido nada..en algun momento me sale la h..pero nada..! A cada rato tambien me aparece un mensaje diciendo el acceso restringido ha sido modificado..y se queda sin señal. Con wifi si esoy al lado del router va estupendamente todo. Os dejo los datos del telefono por si me podeis ayudar.

Acerca del telefono:
Estado:
Red: Desconocido
Intensidad de la señal: 0dbm 0asu
Tipo de red movil: Desconocido
Estado del servicio: Fuera de servicio
Itinerancia: Sin itinerancia
Estado de red movil: Conectando
Mi numero de telefono: Desconocido
Direccion IP: no disponible
Direccion bluetooth: no disponible

Numero de modelo: GT-I9300
Version de android: 4.1.9
Version de banda base: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V2O,2012/08/13 14:56
Version del kernel: 3.0.13 1211 v72 sun feb 3 16:11:02 cst2013

Ojala algiuen sepa como arreglarlo...pork un movil sin señal..de sujetapapeles..
 
Hola a todos!!!! Yo lo había probado todo, cambiando la apn y leyendo e intentando los comentarios de este foro, pero al final una amiga me dijo que probara algo... y funcionó!!!
Lo único que hice fue cambiar la sim de lado y... tachannnn!!!! ARREGLADO!!! Antes solo tenía una G y solo podía ver el wasa y gracias!! Ahora me sale un 3G muuuuy hermoso!! Espero que a alguno de vosotros se os arregle con este sencillo cambio!!! :blush:
 
Hola a todos!!!! Yo lo había probado todo, cambiando la apn y leyendo e intentando los comentarios de este foro, pero al final una amiga me dijo que probara algo... y funcionó!!!
Lo único que hice fue cambiar la sim de lado y... tachannnn!!!! ARREGLADO!!! Antes solo tenía una G y solo podía ver el wasa y gracias!! Ahora me sale un 3G muuuuy hermoso!! Espero que a alguno de vosotros se os arregle con este sencillo cambio!!! :blush:
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba1.gif


simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos tengo el mismo problema, solo me sale la E, me he puesto en contacto con el vendedor y me asegura que es 3G que vuelva a valores de fabrica y prueve, lo he echo ya como unas 5 veces y nada solo la E he echo todo lo que decís el el foro y nada, en las dos ranuras en una con targeta vodafone y en otra movistar las dos iguales solo se me pone la E, estoy desesperado he llamado a vodafone y me dicen que debería funcionar porque a ellos les sale que tengo un sansumg S3, por favor aver si alguien lo consigue y lo postea no me atrevo a hacerle un root, lo único que se me ocurre es llevarlo a una tienda China que reparan moviles aver si ellos lo consiguen pero es una desesperación pagar una tarifa de datos y que valla tan lenta

Gracias y saludos
 
Hola a todos tengo el mismo problema, solo me sale la E, me he puesto en contacto con el vendedor y me asegura que es 3G que vuelva a valores de fabrica y prueve, lo he echo ya como unas 5 veces y nada solo la E he echo todo lo que decís el el foro y nada, en las dos ranuras en una con targeta vodafone y en otra movistar las dos iguales solo se me pone la E, estoy desesperado he llamado a vodafone y me dicen que debería funcionar porque a ellos les sale que tengo un sansumg S3, por favor aver si alguien lo consigue y lo postea no me atrevo a hacerle un root, lo único que se me ocurre es llevarlo a una tienda China que reparan moviles aver si ellos lo consiguen pero es una desesperación pagar una tarifa de datos y que valla tan lenta

Gracias y saludos

Pero estas seguro que donde estas hay cobertura 3g y que tu telefono soporta las bandas por donde se emite??

Me explico...yo en casa solo tengo E porque no tengo buena cobertura pero si salgo de casa y me alejo un poco enseguida me pone 3G.
Recuerda que los moviles chinos la mayoria no traen la banda 900 para el 3G y eso hace que perdamos cobertura de 3G.
 
Si en mi casa hay cobertura 3G tengo un S3 "original" y Un htc sin problemas, el movil chino era para un regalo para mi hermana, nose yo no entiendo mucho pero en modo de red selecciono WCDMA y cuando cambio luego miro y se a vuelto solo a automático y en el Band Mode me pone EGSM900, DCS1800, PCS1900, GSM850 las UMTS Mode estan demarcadas y no me deja marcarlas, nose había leído bastante sobre los moviles chino pero de las bandas no sabia, al preguntarle varias veces al vendedor me decía que sin problemas asíque me fié
 
Si en mi casa hay cobertura 3G tengo un S3 "original" y Un htc sin problemas, el movil chino era para un regalo para mi hermana, nose yo no entiendo mucho pero en modo de red selecciono WCDMA y cuando cambio luego miro y se a vuelto solo a automático y en el Band Mode me pone EGSM900, DCS1800, PCS1900, GSM850 las UMTS Mode estan demarcadas y no me deja marcarlas, nose había leído bastante sobre los moviles chino pero de las bandas no sabia, al preguntarle varias veces al vendedor me decía que sin problemas asíque me fié


No te deja marcarlas?? uy entonces no las tiene...

Te importa poner el modelo o mejor el enlace donde lo compraste??
 
Joer pues entonces nose porque no funciona, me ha dicho en vendedor que me lo cambia o me devuelve el dinero, pero mandarlo a china pues nose, pero bien configurado esta asique sera cosa del movil pensare que hago muchas graciassssss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba