Gt-i9300 mtk6575

Kapbes

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Bueno, acabo de pedir éste móvil y me gustaría saber la opinión de alguien que también le tenga.

Enlace roto eliminado


1. ¿Cómo es el móvil en general?
2. ¿Hará falta rootearlo, o no es tan necesario?
3. ¿Funciona bien en llamadas, y reconoce tarjeta SIM fácilmente?
4. ¿Qué tal va con WhatsApp?
 
Última edición por un moderador:
hola amiguete, mira telefonos de estos he visto ya... pufff yo que se cuantos... te puedo decir que cada uno es de una clase..
1 el telefono es bastante bonito, estilo s3
2 la verdad que si lo root , mucho mejor, es facil....
3 perfectamente
4 yo el mio lo utilizo cada dia , y 0 problemas.
espero que lo disfrutes... eso si ,, el mio me costo mucho mas caro... el precio que tiene ese , es ridiculo.... suerteeee
 
Gracias nandogt. ¿Me podrían dejar una guía de cómo rootear éste teléfono en concreto? ¿y qué mejoras se obtienen al rootearlo?
 
es fácil, aquí lo tienes, https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-ICS-MTK6575-Movilesdualsim.13141
beneficios ? , pues tener super poderes, jejeje, es broma.. que eres superusuario y tener permisos sobre el telefono, para hacer cositas que de casa no se pueden hacer , backup,meter rooms cocinadas, etc etc.. eso si,, tendras que leer muchooooo , por que yo lo root , pero nada mas.... un saludo
 
Última edición por un moderador:
Y otra cosa más xD, ¿es seguro seguro seguro hacerle root? por que vaya, no me gustaría perder el móvil... y encima, sabiendo que es un clon, pues da un poco más de miedo aún.
 
Hola a todos...
He intentado hacer el root a este mismo modelo de telefono pero me es imposible, he probado el tutorial q pone nandogt y tampoco...
Decir q tiene android 4.1.9, el procesador MTK6575, no se q mas datos os puedo dar. Tambien he intentado unlockroot y z4. No se si me podeis ayudar, soy nuevo en esto
Gracias!!
 
Por fin lo consegui, pero ahora si quiero hacer una llamada o entrar en los contactos me aparece esto "The system is not authorized will automatically shut down"
sabeis de alguna rom paea flaseharlo, si no no creo q reviva...Gracias!!
 
Hola a todos.
Resulta que se me caio el movil al suelo a la altura de un metro y se me a cuarteado el cristal de fuera de la pantalla, no el del lcd ¿sabeis donde podria encontrar recambios? e estado buscando y no encuentro nada.
Un saludo.
 
Por fin lo consegui, pero ahora si quiero hacer una llamada o entrar en los contactos me aparece esto "The system is not authorized will automatically shut down"
sabeis de alguna rom paea flaseharlo, si no no creo q reviva...Gracias!!
Hola:
Cómo lo has rooteado?
Te ha quedado bien'
Nueva rom?
Gracias por adelantado de un desesperado ...
 
Hola:
Cómo lo has rooteado?
Te ha quedado bien'
Nueva rom?
Gracias por adelantado de un desesperado ...


Al final tuve que reinstalarle la rom original para que funcionara y ya va bien, pero como venia de fabrica. No he encontrado ninguna rom nueva. Lo consegui rootear con un tutorial de este mismo foro, pero como no hice copia de seguridad, me dio ese problema....
 
Al final tuve que reinstalarle la rom original para que funcionara y ya va bien, pero como venia de fabrica. No he encontrado ninguna rom nueva. Lo consegui rootear con un tutorial de este mismo foro, pero como no hice copia de seguridad, me dio ese problema....

Hola! Podrías indicar como realizaste ese proceso?? Muchas gracias. Saludos.
 
yo el mio esta vendido ... lo he cambiado por un panasonic eluga , la caña de españa...jeje que pronto pondre a la venta tambien,,, que trapicheossss de telefonos jejeje..
si os falla, seguramente es por que no habeis metido bien los drivers,, mirar bien que os reconozca vuestro terminal..
un saludo.. por cierto una fotillo de este telefono, que pocon se ven por aqui ...
img20130428wa0005.jpg

img20130428wa0005.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba