Gt-i9300 mtk6575

Siiii un root al celular! tengo cabal este:

priceangels.com/GT-I9300-Quad-Band-Android-4-0-3G-Smartphone-with-4-8--Capacitive-Screen-and-Wi-Fi-Bluetooth-GPS--White--s925301.html

pero no lo he logrado con nadaaaa, nadaaa :(
 
Entonces necesito hacer el root a ese teléfono, pero no lo he logrado :( voy a ver el vínculo que me mandaste
 
Wooow no apareció el link que te mande del celular es un
GT-I9300 MTK6575


Es exactamente el mismo telefono que pusieron al principio del post!!!! :smile:
 
Al final tuve que reinstalarle la rom original para que funcionara y ya va bien, pero como venia de fabrica. No he encontrado ninguna rom nueva. Lo consegui rootear con un tutorial de este mismo foro, pero como no hice copia de seguridad, me dio ese problema....

Tengo ese mismo teléfono pero kaput. No he encontrado ninguna ROM que me valga para recuperarlo. ¿Algún enlace donde descargarla, pf?
 
Yo tengo ese mismo telefono y por muchas veces que le cambio la rom no consigo que funcione la camara, se queda en negro y luego pone que debe cerrarse :( alguien sabe como solucionar eso?
 
alguien lo ha logrado rootear??? es decir instalar el super admin user full full??? podría decir el procedimiento correcto??? Gracias!
 
Al final tuve que reinstalarle la rom original para que funcionara y ya va bien, pero como venia de fabrica. No he encontrado ninguna rom nueva. Lo consegui rootear con un tutorial de este mismo foro, pero como no hice copia de seguridad, me dio ese problema....
Hola lixpe . Yo lo he rooteado sin problema ninguno y sin hacer copia de seguridad. dejame que vea mi correo y en unos días te digo como se hace. Ahhh el teléfono está super. super a mi me va de perlas. Claro que no es como el original pero ¿ a que da el pego ? Suerte Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba