Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gt-i9300 mtk6577 problema con la carga de bateria

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Albert Favà Altés, 18 Mar 2013.

1. Albert Favà Altés

Albert Favà Altés Simdualero Junior

2
      0
      18 Mar 2013
      A, A
      Buenas siento repetir posts pero no he encontrado la solucion en el foro. Mi caso es que recientemente he comprado un mobil gt-i9300 mtk6577 y al conectarlo vía usb al pc no lo reconoce. Despues también he probado de cargarlo a la luz y tampoco. He probado de cambiarle la bateria de repuesto y con la de otro mobil igual pero nada, es culpa del mobil que no cargue. Que puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jcms40

jcms40 Simdualero de Bronce

17
        0
        16 Dic 2012
        Lo que a mi me paso fue algo muy parecido a lo que te a pasado a ti, lo tuve que desmontar el tfno. y entre el Joscty de abajo sube un cable que conecta en la placa madre un conector que sube de los botones de abajo, debes de desconectarlo y volver a conectarlo bien. Yo lo hice y sin problema hasta ahora. Espero te pueda haber ayudado. Un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola y la otra solucion como estara en garantia es mandarlo donde lo compraste pero ya sabes te puedes quedar sin movil por lo menos 4 meses, si eres un poco mañoso yo intentaria desmontarlo y repararlo tu mismo. simba1.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.