GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut down"

Juan Mi

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola, muy buenas:

En primer lugar quiero felicitar al equipo y los miembros de este magnífico foro.

En segundo lugar os quiero comentar mi problema: tras Rootear mi GT-I9300 MT6575 y eliminar app chinas con titanium (sin haber echo copia de seguridad, fallo terrible), cuando intento acceder a mensajes, contactos, y sobre todo llamadas me aparece el mensaje "The system is not authorized will automatically shut down".

Si sirve de algo conozco a alguien que tiene exactamente el mismo teléfono nuevo de fábrica sin problemas y sin Rootear. Así que os pido ayuda, porque lo he intentado todo y lo único que se me ocurre es clonar la ROM de este teléfono y ponérsela al mio.

Cualquier sugerencia será muy bien recibida por mi parte.

Muchas gracias por adelantado.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola, muy buenas:

En primer lugar quiero felicitar al equipo y los miembros de este magnífico foro.

En segundo lugar os quiero comentar mi problema: tras Rootear mi GT-I9300 MT6575 y eliminar app chinas con titanium (sin haber echo copia de seguridad, fallo terrible), cuando intento acceder a mensajes, contactos, y sobre todo llamadas me aparece el mensaje "The system is not authorized will automatically shut down".

Si sirve de algo conozco a alguien que tiene exactamente el mismo teléfono nuevo de fábrica sin problemas y sin Rootear. Así que os pido ayuda, porque lo he intentado todo y lo único que se me ocurre es clonar la ROM de este teléfono y ponérsela al mio.

Cualquier sugerencia será muy bien recibida por mi parte.

Muchas gracias por adelantado.

Supongo que esto se debe a algún problema de permisos con TelephonyProvider.apk pero no estoy seguro.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Gracias frit17 por tu respuesta. ¿Cómo puedo trabajar sobre esos permisos que me comentas?
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

¿Y que me dices de clonar la ROM de un teléfono exactamente igual, es posible y cómo se tendría que hacer?
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Gracias frit17 por tu respuesta. ¿Cómo puedo trabajar sobre esos permisos que me comentas?

mira @Juan Mi con rotexpolrer vas a sistem,luego app.ahi buscas telefon provider.apk, mantienes el dedo pulsando esa apk y te saldra una ventana,te vas a permisos i tiene que estar asi.
1-xx
2-x
3-x
le das aceptar .
haber si funciona sino no se que puede ser.(pero seguimos investigando)
saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Muchísimas gracias. Voy a probarlo ahora mismo
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

He echo lo que me has dicho y me sale un mensaje que me dice "TelephonyProvider.apk No se puede cambiar los permisos porque el sistema de archivos es de solo lectura
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Perdona, le he dado otra vez y aparece tal y como tu me has escrito arriba. Está bien configurado
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Reiniciado móvil con las instrucciones de TelephonyProvider.apk correctas y sigue todo igual

 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

He echo lo que me has dicho y me sale un mensaje que me dice "TelephonyProvider.apk No se puede cambiar los permisos porque el sistema de archivos es de solo lectura
con el rotexplorer abierto arriba a la derecha o la izquierda hay una ventanita donde pone montar/rw o montar/ro.tiene que estar en ro.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Ok, echo, está tal y como lo describes arriba

1-xx
2-x
3-x

Acepto y sigue igual.

Si sirve de algo te comento que me he descargado el "exDialer" y utilizando la app puedo acceder a mis contantos e iniciar una llamada, pero enseguida aparece el marcador que lleva por defecto el teléfono con el mensaje
"The system is not authorized will automatically shut dow". Si llamo y me cojen la llamada perfecto, pero si me llaman me sale otra vez el marcador por defecto y no me deja descolgar.[h=2][/h]
[h=2][/h]
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Investigando he visto con un móvil idéntico al mío que, desde que borré con Titanium una aplicación de protector de pantalla que imitaba el del galasy s3 de ondas de agua, no aparece en configuración-aplicaciones-en ejecución denominada "FxunLockscreen". No sé si tiene algo que ver, pero por si acaso os lo comento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba