GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut down"

Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Podría por favor alguien intentar hacerme llegar este archivo "FxunLockscree" para intentar reistalarlo en mi móvil, a ver si tuviera suerte...?
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Ami tambien me ha pasado lo mismo , tienes alguna solucion? tienes una rom o algo ?
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Si frit17, ya entré en ese enlace y mas o menos tengo claro que tengo que flasear el móvil. Por eso necesito una ROM compatible con mi modelo o clonar la de un modelo idéntico al mio.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

ya tengo arreglado mi movil , tengo la rom original , y instalada
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Para más información a mi me paso algo similar, creo que al borrar la aplicación Samsung Apps, de un zp500 con una rom que simulaba este telefono. Tambien borre el Fxunlocker, pero funcionaba bien el telefono, creo que el problema vino por borrar las Samsung Apps.
Como dicen más arriba, deshice el entuerto reflasheando el telefono
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola Estepa. ¿Por favor me puedes indicar donde conseguiste la ROM original y el método de Flaseo que utilizaste?
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola alberth. Dime por favor como flasearte el teléfono. Gracias
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Dame tu direccion de correo y te lo envio , o hago un post, de como hacer root y como meter la rom nueva
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Te he enivado un mensaje privado. Si quieres hacer un post también, muchos usuarios novatos como yo te lo agradeceríamos
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Ya te he hecho un mini tutorial de lo que tienes que hacer, no hace falta flasheo ni nada por el estilo, despues de 1hora y pico subiendo el archivo zip , ya te lo he dejado en el correo, Espero que te ayude....
Saludos amigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba