GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut down"

Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Muchísimas gracias, me pongo manos a la obra inmediatamente !!!
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Después de unos días de nervios y incertidumbre...¡Problema solucionado!. Flaseé el móvil y listo. Muchísimas gracias a todos y especialmente a Estepa por sus grandes consejos.

¡Un abrazo a todos!
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola, es mi primer mensaje, espero poder disfrutar de vuestros conocimientos, has colocado el mini tutorial en el foro?, estoy interesado igual que Juan Mi.
Un saludo
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola, rotee mi telefono con apenas 2 días, y me sale el mismo mensaje que a vosotros cuando intento acceder a los contactos, sms o el teléfono y creo que es porque he borrado alguna apk que no debía. En fin, os he leído y he visto que tenéis la ROM y como flashearlo para resucitar el teléfono, espero que veáis mi mensaje y me echéis in cable.
Saludos.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola, por favor me puedes hacer llegar a mi la misma información para salvar el problema con el teléfono???
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Después de unos días de nervios y incertidumbre...¡Problema solucionado!. Flaseé el móvil y listo. Muchísimas gracias a todos y especialmente a Estepa por sus grandes consejos.

¡Un abrazo a todos!


Por lo que he leído, me pasa lo mismo que a ti, me echas un cable porfa y me dices como lo conseguiste???

Un saludo.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Ya te he hecho un mini tutorial de lo que tienes que hacer, no hace falta flasheo ni nada por el estilo, despues de 1hora y pico subiendo el archivo zip , ya te lo he dejado en el correo, Espero que te ayude....
Saludos amigo

Hola, te agradecería que me mandaras esta misma información a mi, ya que me pasa exactamente lo mismo que comenta el.

Un saludo.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Hola y ante todo daros la enhorabuena por poder haber solucionado el problema, a mi me pasa lo mismo desde ayer con mi movil que no tiene ni una semana y me estoy volviendo loca, agradecería muchisimo que alguno me ayudara o me diera información de como solucionarlo ya que cuanto mas lo intento creo que mas lo empeoro :( Estoy realmente desesperada.Gracias.
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

hola tengo el clon chino GT-I9300 rooteado,en contactos me da error "The system is not authorized will automatically shut dow,que puedo hacer.un saludo y gracias
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

Ya te he hecho un mini tutorial de lo que tienes que hacer, no hace falta flasheo ni nada por el estilo, despues de 1hora y pico subiendo el archivo zip , ya te lo he dejado en el correo, Espero que te ayude....
Saludos amigo
Hola estepa, estoy desesperada con el mismo problema, seria mucho pedir que me enviaras ese tutorial? mi correo es [email protected], gracias
 
Re: GT-I9300 Rooteado error "The system is not authorized will automatically shut dow

A ver, voy a quedar como una cateta, pero necesito ayuda.
tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. A una mala mi padre tiene el mismo móvil que yo y podría clonar la ROM, pero no se como hacerlo, ni como meterla despues en mi móvil... estoy muy desesperada, alguien puede ayudarme por favor? pasarme algún tuto que indique como clonar la de mi padre y después meterla en el mío... gracias de antemano.

PD. Comentar que tengo la version de android 4.1.9, por si ayuda en algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba