Pulsa aquí para quitar la publicidad.

GT-I9300 S3 y cagada (cagadón mas bien) mía

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por Kapbes, 1 Nov 2013.

Tags:
  1. Kapbes

    Kapbes Simdualero de Bronce

      16
      0
      10 Mar 2013
      Qué tal, hola a todos en primer lugar. Resulta que ya llevaba mosca un par de días por que el móvil se me apagaba de repente y no me respondía bien, seguramente lo único que le hacía falta era una limpieza de fábrica y poco más pero yo, tonto de mí me fijé en otra cosa que seguro que no tenía nada que ver y ahora, estoy jodidamente arrepentido y tirándome de los pelos de la cabeza. Resulta que me dió por quitar las digamos 'pegatinas' que suelen tener los móviles y más chinos en la zona de la batería tras retirarle la carcasa trasera.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      He aquí un gráfico: [​IMG]


      Pues bien, le quité esas pegatinas desde mi total ignorancia y las tiré a la basura (dadme un aplauso), tras ello, volví a ponerle la batería y me topé con una agradable sorpresa, el móvil ya no encendía, ni lo detectaba el PC, ni octavos en vinagre, vamos, había obtenido un bonito pisapapeles en el acto, tras cagarme mil y una vez en mis antepasados, decidí entrar aquí y pedir ayuda para ver si se puede resucitar el móvil de alguna forma o éste también debe ir al contenedor de plásticos. Un saludo y gracias.
      --- Comentario doble fusionado, 2 Nov 2013 ---
      nadie?
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • killsim

      killsim Simdualero de Plata

        62
        0
        6 Nov 2012
        Eso son las antenas y debería encender igual ,puede que funcionara mal porque estaba a punto de estropearse
         
      • Kapbes

        Kapbes Simdualero de Bronce

          16
          0
          10 Mar 2013
          Pues ahora sí que me dejas confuso tras decirme eso. Lo único que recuerdo es que el móvil se notaba caliente tras cuando se apagó. Ya después de eso no encendía... ¿no se sabe alguna forma de revivirlo?
           
        • Rafael Marroquin

          Rafael Marroquin Simdualero de Bronce

            12
            1
            19 Oct 2013
            Hola muy buenas pues como dice el compañero son simplemente antenas (GSM-WIFI-GPS) si es el caso de un chino la de bluetooth viene internamente en la mayoria de ocaciones, lo que pudo haber sucedido es que al momento de quitarselas hicieron contacto con algun elemento interno del telefono.-
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.