GT-I9300 S3 y cagada (cagadón mas bien) mía

Kapbes

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Qué tal, hola a todos en primer lugar. Resulta que ya llevaba mosca un par de días por que el móvil se me apagaba de repente y no me respondía bien, seguramente lo único que le hacía falta era una limpieza de fábrica y poco más pero yo, tonto de mí me fijé en otra cosa que seguro que no tenía nada que ver y ahora, estoy jodidamente arrepentido y tirándome de los pelos de la cabeza. Resulta que me dió por quitar las digamos 'pegatinas' que suelen tener los móviles y más chinos en la zona de la batería tras retirarle la carcasa trasera.

He aquí un gráfico:
i.imgur.com_QRX0qtD.jpg



Pues bien, le quité esas pegatinas desde mi total ignorancia y las tiré a la basura (dadme un aplauso), tras ello, volví a ponerle la batería y me topé con una agradable sorpresa, el móvil ya no encendía, ni lo detectaba el PC, ni octavos en vinagre, vamos, había obtenido un bonito pisapapeles en el acto, tras cagarme mil y una vez en mis antepasados, decidí entrar aquí y pedir ayuda para ver si se puede resucitar el móvil de alguna forma o éste también debe ir al contenedor de plásticos. Un saludo y gracias.[DOUBLEPOST=1383405226][/DOUBLEPOST]nadie?
 
Última edición por un moderador:
Eso son las antenas y debería encender igual ,puede que funcionara mal porque estaba a punto de estropearse
 
Pues ahora sí que me dejas confuso tras decirme eso. Lo único que recuerdo es que el móvil se notaba caliente tras cuando se apagó. Ya después de eso no encendía... ¿no se sabe alguna forma de revivirlo?
 
Hola muy buenas pues como dice el compañero son simplemente antenas (GSM-WIFI-GPS) si es el caso de un chino la de bluetooth viene internamente en la mayoria de ocaciones, lo que pudo haber sucedido es que al momento de quitarselas hicieron contacto con algun elemento interno del telefono.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba