GT Mobile: llamadas sin establecimiento de llamada

Jajaja, ya hablamos de eso al principio del hilo.

Respecto a esto de las llamadas a 1 céntimo (los diez primeros minutos de llamada) os aconsejo prudencia. Según indica la propia compañía, esta oferta es válida hasta el 15 de julio de 2011, e incluso “podrá ser retirada en cualquier momento en su totalidad o en parte a la discreción absoluta de Lycamobile”.

¡Qué mal rollo me da esta compañía! :tonguewink:



Yo estoy por comprar una sim pero claro vas a las "maravillosas" faq de su web y te encuentras con esto:

¿Distintos establecimientos? Muy aclaratorio si ... Por no hablar de lo mal escrito que esta todo en la web.
 
yo tengo gt movile el otro dia lo compre en un lokutoria y demomento va de vicio no gasta nada y de prepago con covertura movistar,e hablado varias veces y de vicio jejejeje,la tarjeta de prepagao me salio 5 eurillos y 5 eurillos en llamadas y aun me quedan 3.50 euros asi que mirad yo demomento contento

si queris algun dato me decis y yo os voy diciendo ya que estoy en fase de pruevas con esa tarjeta XDDDDDDDD
 
Moooola. Pues así tenemos a un compañero que nos puede informar sobre esta compañía. :smile:


yo tengo gt movile el otro dia lo compre en un lokutoria y demomento va de vicio no gasta nada y de prepago con covertura movistar,e hablado varias veces y de vicio jejejeje,la tarjeta de prepagao me salio 5 eurillos y 5 eurillos en llamadas y aun me quedan 3.50 euros asi que mirad yo demomento contento

si queris algun dato me decis y yo os voy diciendo ya que estoy en fase de pruevas con esa tarjeta XDDDDDDDD
 
Y otro cambio de tarifa más:

La nueva tarifa ofrece llamadas a 0,03€/minuto a cualquier fijo o móvil nacional para llamadas inferiores a 15 minutos. El establecimiento de llamada es de 0,19€ y en llamadas de más de 15 minutos el precio por minuto es de 0,09€.

Con estas condiciones y si la comparamos con otras tarifas prepago que ofrecen llamadas desde 0,05€/minuto, la de GT Mobile merece la pena para llamadas de dos (0,25€ en ambos casos) a quince minutos (0,64€ frente a 0,90€).

La tarifa estará vigente hasta el 15 de agosto o hasta que sea retirada como dicen las condiciones de su web, hecho que no da demasiada seguridad a sus clientes que podrían recibir un cambio de tarifa en cualquier momento.

Mencionar que las condiciones están un poco mal redactadas, yo entiendo que las llamadas de más de 15 minutos se pagan a 0,09€/minuto pero también se puede entender que se paga 0,09€/min a partir del minuto 15 de cada llamada. Haber que entendéis vosotros
 
bueno pos os comento ,ya e gastado el saldo de la tarjeta ahora me toca cargarla con 5 euros jejejeje
la tarjeta me la vendieron con 5 euros en llamadas por 5 euros
lleva covertura movistar
para que te den el nuemero deves llamar o algo asi no me acuerdo muy bien y te mandan un sms con tu n de movil
trabaja bajo covertura movistar
te hablan tipo ingles o asi
puedes consultar saldo gratis
te dan numeros de telefono para consultar buzon de boz ,saldo y n demas,y directamente tambien
se venden en locutorios por lo menos yo la compre debajo de mi casa
y no se puede comunicar omv con esta tarjeta ,es decir no puedes llamar gt movile a simyo ,hitsh movile etc etc,solo a grandes compañias ,tipo movistar ,orange, vodafone
 
No entiendo como es posible que no se pueda llamar a otros OMV, si eso así en general esta operadora es directamente una basura.
 
Totalmente de acuerdo. Sólo falta que pueda llamarse únicamente a números impares...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba