GT99 sin señal de telefonía en Argentina

orsondiaz

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos, compré un Cubot GT99 (MTK6589) que es excelente. La verdad es que vuela con Android, incluso con juegos complicados. Mi gran problema es que aquí en Argentina no he logrado hacerlo funcionar con la red de telefonía. No encuentra ninguna red. Yo chequeé que tenga las frecuencias que se usan aquí y así, las tiene. Ya no sé qué hacer. Si saben algo le ruego me orienten. Mil gracias.
 
Hola a todos, compré un Cubot GT99 (MTK6589) que es excelente. La verdad es que vuela con Android, incluso con juegos complicados. Mi gran problema es que aquí en Argentina no he logrado hacerlo funcionar con la red de telefonía. No encuentra ninguna red. Yo chequeé que tenga las frecuencias que se usan aquí y así, las tiene. Ya no sé qué hacer. Si saben algo le ruego me orienten. Mil gracias.

Y estas seguro de que soporta las bandas?? a menudo que esten marcadas no quiere decir que las soporte...
 
las mas usadas en Argenita son 850 / 1900 en 3G, pero por lo que e visto depende de las compañias de telefono , alomejor si pruebas con otra compañia te funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba