NOTICIA Guarda hasta 1.000 GB gratis de fotos con tu móvil gracias a la nueva app de Flickr

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Guarda hasta 1.000 GB gratis de fotos con tu móvil gracias a la nueva app de Flickr

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 18
Hola, una pregunta. ¿¿Sabéis si al subir las fotos le bajan automáticamente la resolución??

Es que si no recuerdo mal, algunos servicios de alojamiento de fotos (como el de google+) le bajaba la resolución a las imágenes a cambio de tener almacenamiento ilimitado. No sé si seguirá igual.....
Pues el tamaño en megas no lo baja, así que entiendo que la resolución tampoco.
A mi me interesaba ese punto bastante también, aunque como te digo, miré el tamaño, no la resolución, pero que eso, creo que deja los archivos intactos, solo les cambia el nombre.
 
Pues el tamaño en megas no lo baja, así que entiendo que la resolución tampoco.
A mi me interesaba ese punto bastante también, aunque como te digo, miré el tamaño, no la resolución, pero que eso, creo que deja los archivos intactos, solo les cambia el nombre.
Ok orxa, muchas gracias.
Si, mi interés era saber si el tamaño del archivo seguía igual. También supongo que en ese caso la resolución seguirá siendo la misma.
 
Ok orxa, muchas gracias.
Si, mi interés era saber si el tamaño del archivo seguía igual. También supongo que en ese caso la resolución seguirá siendo la misma.
De nada @hevaguro

Yo es que lo he intentado mirar esta mañana pero cascaba el servidor cuando intentaba bajar una foto desde el pc, y sigue cascando:

Server Connection Closed
Description: The server "pprd1-node545-lh2.manhattan.bf1.yahoo.com" closed the connection before the transaction was completed.

Mal vamos si pasa esto para descargarlas, imagino que será eventual. Con otro navegador me pasa lo mismo...
 
Si, demasiada tela, aunque luego la gente usará poco, yo personalmente un par de gigas, pero así quedan bien y se nos camelan.

Hoy si que he podido descargar una foto...

Lo que me falta mirar es si sube las de WhatsApp, Line y demás, ya sería la pera, pero creo que no las sube. A ver... no, no las sube.
 
Si, demasiada tela, aunque luego la gente usará poco, yo personalmente un par de gigas, pero así quedan bien y se nos camelan.

Hoy si que he podido descargar una foto...

Lo que me falta mirar es si sube las de WhatsApp, Line y demás, ya sería la pera, pero creo que no las sube. A ver... no, no las sube.
Pues que royo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba