Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Guardar todas las fotos de Tuenti de una vez

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 3 Mar 2016.

  1. [​IMG]

    Hace unos días nos enterábamos del posible cierre de Tuenti. Como la nostalgia era fuerte nos animamos a reactivar nuestra cuenta de Tuenti (la mía en este caso) y ver qué había allí. Por suerte, los recuerdos estaban todavía allí y no era plan de perderlos así por las buenas.

    Queríamos descargar todas las fotos de Tuenti a la vez pero la opción no existía aunque la red informaba que de trabajaba en la herramienta que nos permitirá guardar todas las fotos de Tuenti a la vez. Como buen equipo y cumplidor, actualmente Tuenti ya tiene una herramienta que nos permite descargar todas las fotos de Tuenti y lo cierto es que funciona de maravilla.

    [​IMG]

    ¿Cómo descargar todas las fotos de Tuenti desde la aplicación oficial?



    Para descargar todas las fotos de Tuenti a la vez no hace falta saber demasiado, tan solo tenemos que instalar la aplicación de Tuenti a través de Google Play (o bien desde iTunes ya que también existe para iOS) e iniciar sesión con nuestra cuenta de Tuenti.
    Si habíamos desactivado nuestra cuenta de Tuenti no pasa nada, podremos iniciar sesión sin problema. Una vez hecho esto, al entrar, nos daremos cuenta de que al ir a fotos hay una opción que dice: “Ahora puedes descargar todas tus fotos de Tuenti desde aquí“.

    Una vez hagas clic en esta opción Tuenti te pedirá un correo electrónico que debes poner (no tiene porque ser el mismo que tiene tu cuenta de Tuenti sino que puede ser otro). Una vez hecho esto haz clic en Enviar. Ahora, el siguiente paso, será esperar a recibir un correo electrónico del equipo de Tuenti que nos permitirá descargar todas nuestras fotos en un archivo .ZIP. Como por aquella época las fotos se guardaban con poca calidad lo normal es que una cuenta con 1000 fotos no pase de los 30 MB.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Lo cierto es que no está de más guardar todas las fotos de Tuenti aunque solo sea por la nostalgia que supone no perderlas pero seguro que redescubres alguna instantánea ya olvidada. ¿Te has animado a descargar todas tus fotos de Tuenti?

    via
    Descargar todas las fotos de Tuenti a la vez
     
    • Visto Visto x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.