Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gubot Gt99

Tema en 'Presentaciones' iniciado por yuyu, 1 Oct 2013.

1. yuyu

yuyu Simdualero Junior

4
      0
      1 Oct 2013
      Me presento soy un nuevo propietario de un Cubot GT99.
      Del cual me informé bastante, vi sus problemas de cobertura, pero también vi que tenía solucion, me hice root, instalé mobileuncle y deshabilite las bandas según el tutorial, pero sigo con los problemas. Me indica cobertura pero no llama ni recibe, me marca 3g pero no funciona internet, a veces funciona y otras no. Puede alguien ayudarme.
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Ve a ajustes->Tarjetas sim-> y marca la conexion de datos, que suele venir desconectada de fabrica, y si usas un operador OMV, activa la itinerancia de datos.

Hubieras colgado tu duda en el hilo dedicado al GT99 leñe! Porque soy curioso y leo por otros hilos, que sino... :wink:

• yuyu

yuyu Simdualero Junior

4
        0
        1 Oct 2013
        Gracias por tu ayuda sorrilla, pero eso ya lo he hecho. Datos conectados e itinerancia y eso que uso vodafone que no haría falta. El móvil me marca que tiene cobertura pero cuando le da la gana ni llama ni recibe llamadas, igual que los datos cuando quiere van y cuando quiere no van. Lo voy a colgar del otro hilo como me dices.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, este hilo es exclusivamente para presentaciones por favor pasate por el subforo del Cubot alli te ayudaran.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Bienvenid@ al foro, ya te lo a dicho el compañero pasate por el subforo correspondiente.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.