Guía de compra en mrtao, agente taobao

No, ni he visto lo del webmoney, no se lo que es; Lo busco, lo hago, y te digo, muchísimas gracias @moskito. En cuanto tenga algo visto te escribo.
 
Última edición por un moderador:
¿Solo hacen el envio po EMS?,es que solo me sale esa opcion en tres o cuatro cosas que he intentado comprar.Gracias.

Tambien tiene envio por correo, eso puede ser porque están de vacaciones hasta el 18

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. He estado un buen rato mirando tiendas de Taobao, y he copiado algunas url por si me decido a comprar alguno, pero me han quedado algunas dudas. La primera es si todos los intermediarios requieren el mismo proceso que mistertao para hacer la compra. Otra cosa que no me queda claro es, que cuando ves un telefono con su precio, y clicas para ver valoracion del vendedor, caracteristicas etc. no estoy seguro de si el precio de venta, o si es precio de subasta, como suele ser en algunas tiendas de ebay, porque en muchas cuando bajaba mirando los diferentes paquetes, el paquete básico vale mas que lo que pone arriba en la cabecera de la página. Si alguien me lo puediese aclarar se lo agradecería.
Saludos.
 
@moskito mistertao acepta paypal?? en la guía que hiciste me pareció leer que no pero a la hora de pagar en la pagina aparece como una de las opciones. gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues no se que me pasa a mi o si es normal pero ponga lo que ponga en la barra de busqueda me dice que no existe el producto. Pero tenia unos productos guardados y si me aparecen...
 
Hola a todos. Ultimamente ando muy liado y no puede contestar todo lo rápido que querría.
@Chavo Mistertao no acepta paypal. Aceptaba en el pasado pero ya no, el sistema que utiliza se llama alipay

@chinchimoni Parece que hay problemas con las búsquedas desde mistertao. La verdad que es un fastidio. Te aconsejo que intentes buscar directamente en taobao por el producto y luego copias la url en la busqueda en mistertao. En principio así no da problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimal

No sé si me quedan claras tus dudas. Los intermediarios son diferentes entre sí.

En cuanto al precio, es precio que pagas por el producto (una vez seleccionadas las opciones que deseas, es decir diferentes paquetes). A ese precio de producto hay que añadirle la comisión de taobao, gastos de envío y comisión del pago (tarjeta de crédito). Si es tu primera compra te devolverán el 10% de lo que ingreses.
 
Última edición por un moderador:
Yo hago como tu dices y me ponw que no hay ese producto.. Ahora ya ni me carga la pagina, tienen problemas o n se que...

Enviado desde mi chinurriada usado algo
 
Aora no estoy en casa, a la noche o mañana los pongo, muchas gracias.

Enviado desde mi chinurriada usado algo
 
Hola mosquito, gracias por responder. Llevo poco tiempo en el foro, y hasta ahora no conocía esa web de Taobao, ni la de Mistertao. Al principio la duda que tenía era, si el precio que pone en la cabecera de la página , era precio real, o si era el precio de alguna puja, pero ya veo que es precio real. La otra duda era, si el método de compra en Alsotao...y demás intermediarios, era el mismo método que en Mistertao (precio del producto+1.6*1.08*0.9).
La verdad es que los precios me parecen interesantes, pero lo que me cuesta un poco es encontrar accesorios en las mismas tiendas, osea a veces entro en la tienda desde la pestaña que esta debajo de la categoría, ventas positivas, etc. y no veo accesorios, para poder agregar al mismo carro de compra, salvo en enlaces a otras páginas. Será más cuestión de experiencia, que otra cosa pero bueno espero aprender a moverme por ahí pronto.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba