Guía de compra en mrtao, agente taobao

En caso de que me sobre algo de dinero, estoy dudando de comprar entre la funda de cuero que tiene compartimentos para tarjetas, o alguna de silicona. ¿Alguna sugerencia? ¿Son prácticas las de cuero?.
Saludos.
 
No me deja entrar en mistertao, alguien sabe algo? voy a iniciar sesión y me redirecciona a una aviso en chino, salu2.
 
No me deja entrar en mistertao, alguien sabe algo? voy a iniciar sesión y me redirecciona a una aviso en chino, salu2.

Puede ser que estén actualizando les servidores. Acabo de comprobar y tampoco puedo entrar a la página.
 
Las de cuero no las he probado. De las que he probado para el amoi las que más me gustan son estas:

(te pego el link cuando pueda acceder a mistertao)
 
Yo también he estado intentando entrar y no lo he conseguido hasta ahora, y veo que hoy en lugar de las fotos del cargador+batería han puesto esto:
Advertencia: Argumento no válido suministrados para foreach () in / vhosts / misc / www.mistertao.com / includes / templates / plantillas / / nuevos tpl_account_history_info_default.php on line 317
moskito a ver si te suena de que puede ser esta advertencia. El teléfono sigue al 30% y cargador+batería ha bajado del70% al 56% no se que me da escribir un mensaje porque por cada uno se va un día y eso entendiendo bien las respuestas.
¿Lo del festival de qingming, será nuevo para vosotros tambien no?
Saludos.
 
Bueno ahora ya aparecen las fotos, y ha subido al 70%. No se que que les pasa, pero yo ya me estoy desesperando.
Saludos.
 
Bueno ahora ya aparecen las fotos, y ha subido al 70%. No se que que les pasa, pero yo ya me estoy desesperando.
Saludos.

Si lo tienes al 70% te debería salir el enlace para hacer el segundo pago. Revisa el pedido, esta mañana fallaba bastante la web.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Supongo que el enlace lo pondrán cuando se pongan los dos artículos al 70%, por ahora está solo la batería+cargador. El teléfono todavía está al 30%, y lleva más de una semana con el primer pago hecho. Por eso pregunto también lo del aviso que han puesto que van a estar fuera de servicio 4 días por el festival de qingming.
Saludos.
 
Llevo desde el día 29 de marzo al 30%, si ahora viene el festival ese, pues si q vamos rapiditos, jajaja. Bueno pues paciencia.
 
Ya tengo los dos al 70% y en stock, pero no carga las fotos y tampoco veo el enlace del 2º pago. ¿Lo ponen al lado de las fotos o en otro sitio?.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba