Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

@Elmafioso90

Pues venga para adentro,espero poder hacer la compra sin problemas,no dispongo de tarjeta de credito,pero me e abierto una virtual lo que no se como marcarla cuando haga la compra,VISA? MASTERCARD?

Ya me indicareis que voy perdido :(

Bueno en principio no se que color pillar,verde? Azul? jejejeje venga en AZUL!!

Por cierto,la capa de personalizacion es la Espier Launcher iOS7 ? hasta que punto dentro de los menus da el pego?
 
Última edición:
@Elmafioso90

Pues venga para adentro,espero poder hacer la compra sin problemas,no dispongo de tarjeta de credito,pero me e abierto una virtual lo que no se como marcarla cuando haga la compra,VISA? MASTERCARD?
Hola, yo tb tengo una virtual y es mastercard, deberia de marcartelo en algun sitio.
De todas formas, no tengais miedo en pagar an Aliexpres, compro alli cada poco y va muy bien, nunca he tenido problemas ni con la virtual, ni con la normal.
El chino no cobra hasta que tu indicas que te ha llegado el paquete, o en caso de que existan problemas se abre disputa y se suele resolver muy rápido.
 
Mucha suerte a todos con la conjunta, yo he visto uno llegado de china la semana pasada y me ha sorprendido.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Mucha suerte a todos con la conjunta, yo he visto uno llegado de china la semana pasada y me ha sorprendido.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Por eso estoy aqui, porque me ha sorprendido y me pica la curiosidad... Y ya tengo en mente una review comparativa que sera una sorpresa, jeje...
 
Por eso estoy aqui, porque me ha sorprendido y me pica la curiosidad... Y ya tengo en mente una review comparativa que sera una sorpresa, jeje...

Si es que eres un vicioso.
De los móviles mal pensado.

Bueno, os voy a seguir para ver que tal os va.
Si mi experiencia con la conjunta os hace falta, aquí estoy pa lo que os haga falta.
Ya me callo, que no quiero interferir ni ensuciar el hilo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@raul7733, no sé si has visto los teléfonos originales en la realidad, pero rojo no lo hay, es una mezcla entre rojo y rosa, más tirando a rosa chicle un poco más oscuro. Si lo quieres cambiar por otro color, avísame.

@GAYAFON, no, negro no lo hay, es una pena, a mí también me habría gustado todo negro. Te he apuntado el azul :wink:

@NeS.QuiKY, lo de la tarjeta ni idea, prueba como te dice el compi. Por lo de la capa de personalización, no es un launcher, es el sistema completo. Incluso el menú de ajustes y todas las opciones están alteradas. Puedes ver algunas fotos en el tema que hablamos de él. En el primer post de la conjunta tienes un enlace en la descripción. Tengo que probar si se puede cambiar el launcher, que antes tengo que hacerme un CWM para @Zoeman.

@jucop, le he escrito pero aún no ha contestado. Le he pedido presupuesto de momento para 20 unidades, y ya estamos 14. Os cuento novedades según las tenga.

@Jlmlkl, gracias por el ofrecimiento, si necesito ayuda te aviso.

@Tirizia, gracias por los ánimos, si te animas ya sabes que aquí estamos.
 
Esta tarde-noche confirmo si quiero uno más, q me lo tiene que decir un colega!
Gracias por la info @Elmafioso90


Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba