Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

@Elmafioso90, que llevo un finde muy liada. Aún hay sitio para mí?

Uno en azul, plis.


Sent from my iPad using Tapatalk
Por supuesto, te añado a la lista ahora mismo.

Se está poniendo duro el vendedor, no baja del precio inicial, no parece ceder a mis amagos, me dice que me busque otro vendedor si no me interesa. Este no sabe por qué me llaman a mí mafioso jajaja
 
Por supuesto, te añado a la lista ahora mismo.

Se está poniendo duro el vendedor, no baja del precio inicial, no parece ceder a mis amagos, me dice que me busque otro vendedor si no me interesa. Este no sabe por qué me llaman a mí mafioso jajaja
Pos algun regalete...o simplemente con que nos confirme q es el goophone y q li envia rapido por Sg como a ti... A ver si por rebajar nos la va a liar... Es q no me fio de estos chinosss

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Pos algun regalete...o simplemente con que nos confirme q es el goophone y q li envia rapido por Sg como a ti... A ver si por rebajar nos la va a liar... Es q no me fio de estos chinosss

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
No, no, ya te digo que este se baja del burro. Por lo que le interesa, ya verás. Prefiero descuento, que los accesorios y carcasas en eBay valen por el orden de 1$, con que le saque un descuento de 5$ ya tenemos para 5 carcasas, o al menos yo, para cubrir las que ya tengo en casa xD
 
Pos algun regalete...o simplemente con que nos confirme q es el goophone y q li envia rapido por Sg como a ti... A ver si por rebajar nos la va a liar... Es q no me fio de estos chinosss

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

Yo estoy de acuerdo con @paulee. Mas vale que el precio sea el mismo y que lo tengamos aqui antes de navidad o nos las veremos pu**s
 
Yo estoy de acuerdo con @paulee. Mas vale que el precio sea el mismo y que lo tengamos aqui antes de navidad o nos las veremos pu**s
No me parece tampoco mal, pero voy a seguir tanteándole un poco. Tengo que acordar todo, la garantía que nos da si llega alguno jodido, que el envío y las condiciones sean las mismas que con mi otra compra, que en 24-48h nos los haya enviado.

Zoeman me dijo que a él le había dicho que tiene una ROM con Android limpio, estoy esperando a ver qué me cuenta, que necesitamos soporte para el teléfono por si se nos jode por lo que sea.
 
Ah bueno, si yo no miro mal a nadie porque lo quiera rosa jajaja

Es que lo que se ve en las fotos y los colores reales son algo diferentes, por eso aviso antes de nada.
 
Zoeman me dijo que a él le había dicho que tiene una ROM con Android limpio, estoy esperando a ver qué me cuenta, que necesitamos soporte para el teléfono por si se nos jode por lo que sea.
Lo de la rom limpia sin Ios7 me parece fenomenal, pq supongo q aligerará el mvl y sera mas facil de editar en caso de fallos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
gracias @Elmafioso90 por la conjunta! mi thl w8 acaba de morir por lo que estaré atenta a las noticias del chino y ver si me animo!

Nunca me había planteado cogerme una imitación iphone pues pensé q salían malas (no por compararse al original) pues ya sé q es imposible... tras morir mi thl w8 estaba pensando esperarme al nuevo modelo que saque thl con soporte 4g, pero saldrá dentro de unas semanas, pero no quiero aventurarme a comprarlo nada más salir xq eso de los 8 núcleos me da un poco de miedo, quiero ver primero los comentarios de la gente... así que observo este...
 
gracias @Elmafioso90 por la conjunta! mi thl w8 acaba de morir por lo que estaré atenta a las noticias del chino y ver si me animo!

Nunca me había planteado cogerme una imitación iphone pues pensé q salían malas (no por compararse al original) pues ya sé q es imposible... tras morir mi thl w8 estaba pensando esperarme al nuevo modelo que saque thl con soporte 4g, pero saldrá dentro de unas semanas, pero no quiero aventurarme a comprarlo nada más salir xq eso de los 8 núcleos me da un poco de miedo, quiero ver primero los comentarios de la gente... así que observo este...

A ver, el nuevo MT6592 NO ES COMPATIBLE CON LTE (4G), pero si lleva NFC.
Otra cosa, Si tenias un W8 y te pasas a este, vas a notar la diferencia bastante. Hablamos de un mt6572 frente al mt6589 del Thl. (dual core Vs quad core), sin contar la ram (que es el doble).
 
A ver, el nuevo MT6592 NO ES COMPATIBLE CON LTE (4G), pero si lleva NFC.
Otra cosa, Si tenias un W8 y te pasas a este, vas a notar la diferencia bastante. Hablamos de un mt6572 frente al mt6589 del Thl. (dual core Vs quad core), sin contar la ram (que es el doble).
Pienso igual que GAYAFON, este teléfono es para enredar o como teléfono secundario. Si vienes de un telefonazo como el W8 vas a notar bastante el cambio.

@paulee, sí, ya si nos da las ROM para tenerlas y poder arreglar los teléfonos en caso que nos los carguemos estaría bien. Prefiero eso a ningún descuento. Además, yo prefiero Android pelado y ya si quiero le pongo un launcher de iOS7, que seguro que va incluso mejor.

Sobre el de mayiandjay, ha sacado varios vídeos de i5c en diferentes colores que ha comprado a diferentes vendedores y son todos iguales por dentro y por fuera. El de efit, que para mí es el que mejor pinta tiene de todos vale sólo 98$. Le he escrito y a ver qué dice. El de Aliexpress no ha vuelto a contestarme. Espero que para mañana tengamos una oferta directa.
 
@Elmafioso90
Apuntame uno
Lo que pasa es que no se que color, el que compre y anule (que por cierto, ya me han devuelto el dinero) era en azul, pero ahora me he enterado que el color favorito de la niña es rosa, así que no se si azul o rosa, es que no se que tal sera ese rosa, hoy te aviso cuando decida el color

Otra cosa, para lo de la ROM, sabe alguien si goophone pone a disposición de los usuarios las Rom como hacen otras marcas????

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba