Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Si, por favor, si no quiere no pelees con el y pasanos el enlace para q lleguen los telefonos pa reyes porfa

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Perdona, pero me llevan los demonios a veces. Lo siento, es que como me dicen mis amigos soy de mecha corta y hace falta poco para que salte, pero sí, no es buen ejemplo que use este lenguaje siendo Colaborador. ¿Con quién tengo que hablar para recibir mis latigazos reglamentarios? Jajaja

Pues eso como queráis, yo tengo que pillar 3 sí o sí, este me ha salido bien, pero si hay otro que me ofrezca lo mismo y más barato, vamos, que mi dinero no lo ve más ya, aunque sea por orgullo. Efit de DHgate, según mayiandjay, el de Youtube, son idénticos al que he pillado yo y son más baratos y también está confirmado por él que son Goophone. La única diferencia es que este no trae funda de silicona y el de Aliexpress sí, pero las fundas se compran sueltas por un par de dólares o poco más.

Mañana cuando me levante temprano, le daré la vara repetidamente hasta que por aburrimiento conteste al menos, que ya que la he abierto, por lo menos por vosotros, quiero que salga bien.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Perdona, pero me llevan los demonios a veces. Lo siento, es que como me dicen mis amigos soy de mecha corta y hace falta poco para que salte, pero sí, no es buen ejemplo que use este lenguaje siendo Colaborador. ¿Con quién tengo que hablar para recibir mis latigazos reglamentarios? Jajaja

Pues eso como queráis, yo tengo que pillar 3 sí o sí, este me ha salido bien, pero si hay otro que me ofrezca lo mismo y más barato, vamos, que mi dinero no lo ve más ya, aunque sea por orgullo. Efit de DHgate, según mayiandjay, el de Youtube, son idénticos al que he pillado yo y son más baratos y también está confirmado por él que son Goophone. La única diferencia es que este no trae funda de silicona y el de Aliexpress sí, pero las fundas se compran sueltas por un par de dólares o poco más.

Mañana cuando me levante temprano, le daré la vara repetidamente hasta que por aburrimiento conteste al menos, que ya que la he abierto, por lo menos por vosotros, quiero que salga bien.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Se agradece tu curro, en serio. Pero si este chino no responde, lo intentamos con Efit... Pero habra que registrarse en DHgate o este vende por aliexpress en nombre de DHgate?
 
Os lo iba a poner pero se me ha apagado el portátil y es por no ir a por el cargador.

En la descripción pone que es microsim y las fotos no se corresponden con el producto. Si podéis poner alguno la review de mayiandjay en YouTube del teléfono azul para que la vea todo el mundo. Vamos, genial de precio y acabados como el mío.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
El amarillo es un amarillo muy pálido eh, no te vayas a pensar que es el amarillo de los anuncios.

Efit manda por CN y HK, pero si queréis DHL o algo, también lo tiene.

Yo espero a mañana a ver qué dice el mío si contesta y decidimos lo que sea entonces.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Creo que es este, no?
El amarillo;

El azul:

Por cierto, cuantos móviles compra el tio este, no??? tiene un arsenal que no veasssssssssssss
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba