Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

@naif, @Breixo ya a activado la función de spoiler, es el icono de la P.

Por cierto, puse chincheta al post.

Ah aun no quiero aventurar nada, pero me estoy poniendo en contacto con los comerciales de tienda a ver si organizo una conjunta de octa cores prontito. Eso si, solo de los que ya estén en el mercado porque nos ahorramos follones retrasos y cosas de esas.
Los que esteis interesados estad atentos al subforo de compras conjuntas!
 
Pues nada @Tirizia, a la espera de que nos ofrecen, a ver si para antes de mediados de Abril podemos elegir algo bueno,bonito,barato y con la calidad que de momento vamos teniendo, un beso guapa.
 
Pues nada @Tirizia, a la espera de que nos ofrecen, a ver si para antes de mediados de Abril podemos elegir algo bueno,bonito,barato y con la calidad que de momento vamos teniendo, un beso guapa.
Joe, para mediados de abril. Yo espero conseguirlo antes. Sin prisapero sin pausa!

Saludos!
 
@naif me alegro de verte por aquí otra vez, te has currado una buena lista de los 8 nucleos:up:

A ver cual pillamos:tonguewink:

saludos y paz.
Desde hace unos cuantos meses no estoy apenas activo por el foro porque últimamente tengo muy poco tiempo aunque cuando puedo paso un ratillo. La lista la subí porque la estaba haciendo para mí y decidí compartirla para que así pueda servir a todos.
 
Naif, no te molestes, pero la foto del ZP998 es incorrecta, creo que has puesto una foto del 980.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración, el problema era la fuente de donde copie la foto. Creo que ahora si es el zp998 =)
 
Añadido video del Umi X3 y el zp980+ a la lista. El zp980+ es un móvil de gama media con 8 nucleos y un precio interesante 165$.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba