Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

buenas! qué opinión os merecen los HDC, como éste? fascartech.com
HDC es una de las peores marcas chinas que hay (y lo puedo decir por experiencia ya que tuve un a9300) además que has puesto un enlace a yo diría la peor tienda que hay en internet...(estafan más que venden) vamos que en mi opinión ni la tienda ni el móvil son para nada recomendables.

Un saludo.
 
Alguna ofertilla por aquí:

Hay descuento durante los próximos 6 días (tener en cuenta el año nuevo así que las compras seguramente no salgan antes del 7/2/14)
THL 100s por 276$ Enlace roto eliminado

Zp 998 por 287$ Enlace roto eliminado

Las oferta es accesible desde la pagina de inicio de aliexpress y el vendedor (Shenzhen True and Resolute Technology) con 4000 transacciones puede considerarse como "fiable" viendo un poco los votos aunque yo nunca les he comprado así que no puedo decir por exp. propia. Como siempre digo cada uno que haga lo que considere.
 
Última edición por un moderador:
@naif, hay novedades sobre el idol x+?
Se puede comprar ya en aliexprees?
Sabes que no se le puede ampliar la memoria?

Saludos
 
@naif, hay novedades sobre el idol x+?
Se puede comprar ya en aliexprees?
Sabes que no se le puede ampliar la memoria?

Saludos
No hay novedades respecto al comentario que puse la semana, pasada los precios están estables o incluso han subido unos pocos $.
Lo del tema de la memoria no había caído ya que había mirado la opción Alcatel... si de verdad es no ampliable lo veo como un contra importante.

Como alternativa de 5 pulgadas están los Newman (sin banda de 900Mhz).
Si de pantalla no es el problema y sí de dinero quizás interese esperar al hongmi 2 de 5,5" que será 165$ aprox con un mt6592 (aunque aún es todo rumores).

Como alternativa económica y downgrade a mt6582 de 5" está el Huawei 3C versión de 2Gb de ram por 165$ y que sale el 24 de enero (de la versión de 1GB de ram han vendido en un mes 1,5 millones de unidades así que no está saliendo mal).
 
Y el Inew V3, no lo barajas como posibilidad @naif ?
El diseño es precioso, tambien 6582 y la review que está haciendo @GAYAFON, lo pone bastante bien, sobre todo por el precio
 
no se puede ampliar solo la version de alcatel,pero un compi del foro de htcmania a hablado con los de alcatel y les a dixo que hasta julio no lanzan el modelo idol x+ de alcatel y que el precio todavia no estaba definido,asi que...vaya tela con los de alcatel¡¡¡ cuando salga pa julio ya habra mejores opciones.
 
Y el Inew V3, no lo barajas como posibilidad @naif ?
El diseño es precioso, tambien 6582 y la review que está haciendo @GAYAFON, lo pone bastante bien, sobre todo por el precio

Yo solo digo una cosa... Lo comparo a cuando tuve el THL W8. Es un telefono bastante completo. Que es un mt6582? Apenas se nota. Estoy muy contento de haber vuelto a dar en el clavo con otro movil...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba