Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Yo solo digo una cosa... Lo comparo a cuando tuve el THL W8. Es un telefono bastante completo. Que es un mt6582? Apenas se nota. Estoy muy contento de haber vuelto a dar en el clavo con otro movil...

Y el precio es de escándalo @GAYAFON , no me preocupa el tema de la banda 900, pero si un poco el de la batería
 
Y el Inew V3, no lo barajas como posibilidad @naif ?
El diseño es precioso, tambien 6582 y la review que está haciendo @GAYAFON, lo pone bastante bien, sobre todo por el precio

No estan mal los quadcore mt6582 si se busca un sub-200$, aunque no es comparable con ninguno de los móviles de este hilo, mi línea roja está en 2GB de Ram (y en menor medida pantalla de 1080p).

Lo mejor es tener claro un presupuesto y algunas especificaciones minimas porque si no al final te desvias (para arriba o para abajo). Por ejemplo si buscas quad un thl (no me acuerdo de cual) mt6582 con 1GB de Ram y 4Gb de rom por 140$ y ahora hay algunas ofertas muy interesantes por móviles top de la generación anterior (un umi x2t de 5" 1080 y 2GB/32GB) pueden estar por 220$. Y un newman k18 en preventa por 250$ en pandawill, las ofertas del thl t100s por 270$... y así subiendo y acabas con changhong H1 de oro por 1000$ http://www.gizchina.com/2014/01/21/changhong-expects-chinese-customers-pay-1000-changhong-h1/ jajajaja
 
De entre estos 3 cual me recomiendan?
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Vuestra opinion me ayuda mucho.
 
Última edición por un moderador:
De entre estos 3 cual me recomiendan?
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Vuestra opinion me ayuda mucho.
Pues los teléfonos no son muy comparables entre ellos por calidad y por tamaño de pantalla. De entre los 3 yo me quedaría sin dudas con el T100s (tal y como ves sale en la lista de recomendados).

Si buscas un teléfono muuuuy grande puedes mirar también el umi cross (mt6589) y el thl t200 (mt6592).
 
Última edición por un moderador:
Pues los teléfonos no son muy comparables entre ellos por calidad y por tamaño de pantalla. De entre los 3 yo me quedaría sin dudas con el T100s (tal y como ves sale en la lista de recomendados).

Si buscas un teléfono muuuuy grande puedes mirar también el umi cross (mt6589) y el thl t200 (mt6592).
Ya se que no son iguales en cuanto a pantalla. Yo en primer momento me queria cojer el thl, pero viendo que tiene 2300 mAh pues me eche un poco para atras. Luego vi los otros dos de 5.7 pulgadas y con 3000 y 3300 mAh. Yo quiero un terminal qe me dure el dia o por lo menos que llegue. El thl es mejor que los otros dos? Me recomiendas el thl?
 
Ya se que no son iguales en cuanto a pantalla. Yo en primer momento me queria cojer el thl, pero viendo que tiene 2300 mAh pues me eche un poco para atras. Luego vi los otros dos de 5.7 pulgadas y con 3000 y 3300 mAh. Yo quiero un terminal qe me dure el dia o por lo menos que llegue. El thl es mejor que los otros dos? Me recomiendas el thl?
Tienen más batería porque tienen una pantalla más grande también. Es difícil saber cual durará más sin hacer un test entre ellos aunque parece que están equilibrados.

Por otra parte no hay que obsesionarse con los mAh de las baterías porque no todo es la capacidad de carga( que influye mucho es verdad) si no que depende también el OS y otros factores como la temperatura interna del movil. Por ejemplo el oppo N1 dura bastante más con la rom color de oppo que con la versión CWM y es el mismo móvil. Adicionalmente como anecdota puedo decirte por experiencia propia que mi umi x1 con 1750mAh y 4.5" me ha llegado a 1.5 días alguna vez mientras que la primera rom que traía el móvil no aguantaba tanto.

Yo de las 3 marcas te recomendaría el thl.
 
Hola! Comentar que entre unas cosas y otras ya tengo el zopo 998 en mis manos y de momento va de lujo, en la zona correspondiente teneis mis primeras impresiones.

Buena idea lo de ir poniendo ofertillas para que la gente se anime con los octacores!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba