TUTORIAL Guia de instalación manual de OTA

@sagova No se como es la ROM tuya, pero cuando compre mis dos Leagoo Lead1 cada uno de ellos tiene una versión diferente, y en los dos móviles por precaución me baje las ROMS oficiales de cada uno, hice ROOT y puse el Recovery CWM a los dos. Cuando me ha tocado actualizar he tenido que flashear como te pongo el "BOOT y RECOVERY" así luego desde el mismo móvil he actualizado y sin ningún problema.
Ahora estoy un poco al loro y de vez en cuando entro a la página oficial de Leagoo, ya que al actualizar los móviles tengo otra ROM y el KERNEL también a cambiado, ósea que cuando llegue la próxima actualización tengo que tener bajada la ROM que llevo ahora, para volver actualizar.
 
Para poner custom recovery se puede hacer con flashify, y creo que, para poner el original también.
El recovery original lo tienes en link-1, la rom del 29 de enero.
 
Probaré a poner el recovery original del Link 1,lo pruebo mañana ya que voy al trabajo ahora ya os digo como ha quedado :wink:
[DOUBLEPOST=1426798914][/DOUBLEPOST]Haber chicos , he restaurado solo el recovery pero se ha muerto:(:(, me he bajado la rom de needrom pero cuando le doy a flash me dice que falta el fichero checksum.ini . ¿Como se genera?
[DOUBLEPOST=1426839899][/DOUBLEPOST]Os comnento, cree el chekcum pero no he podido flasear ya que el flashtool no lo pilla aunque en el sistema aparece como com9. Despues de un rato sin la batería reinicie funciono. :blush::blush::blush::blush:
 
Hola a todos, he leído todos y cada uno de vuestras aportaciones. He tenido también el error de actualización y sistema dañado y no hago más que darle vueltas a la cabeza. Tengo el móvil rooteado con iroot. A mí el error que me da al actualizar es unexpected error in libR.so y tras leer todo este hilo se me ocurrió la gran idea de sustituir manualmente el libR.so, transformarlo en libR.so.bak y poner el de la actualización del día 28 de febrero en su lugar y omitir dentro del update, en el updater-script, la línea que actualiza este archivo. Cuál es mi sorpresa que se reinicia el móvil para comenzar la instalación y se queda parado en la pantalla inicial, cuando sale el Ulefone en letras blancas con fondo negro. No he conseguido usar bien con este móvil ni una sola vez el flashtools así que no sé si es culpa de mi windows, de no tener los drivers, de tener mal la versión de flashtools... En fin, en este momento tengo, como decís vosotros, un pisapapeles de 150 euros y 5'5 pulgadas. ¿Algún iluminado que me pueda ayudar? Mil gracias de antemano.

Acabo de pensar que igual si le hago una restauración de fábrica desde el recovery, revive, qué pensáis? No lo he hecho porque se lo he dejado a un primo a ver si lo consigue él. Ya os contaré si funciona.
 
Última edición:
Hola a todos, he leído todos y cada uno de vuestras aportaciones. He tenido también el error de actualización y sistema dañado y no hago más que darle vueltas a la cabeza.
...
Hola. No te asustes los MTK son bastantes duros y para convertirlos en pisapapeles hay que hacer barbaridades y no tener herramientas.

Supongo que el móvil te venia con la versión 150129 y te ha dado el error al realizar el primer update. Y también supongo que no has cambiado el recovery.

Yo cambié unos ficheros del sistema y me pasó lo mismo, se quedaba en el logo de inicio y no pasaba. Pero por entonces no había recovery y la solución fue FlashTools con la Rom entera.

Ahora tenemos recovery, y esa debería ser tu primera opción. Con Flashtools poner el CUSTOM recovery (todos los ficheros desmarcados y solo poner el recovery). Con el recovery puesto realizaría un backup desde él (Así tenemos un backup para restaurar desde el recovery, y además Titanium Backup puede restaurarte todos los programas y configuraciones).

Y como última opción tenemos FlashTools con la ROM entera, perdiendo todo lo que hay en el telefono (configuraciones y SdCard interna).

Suerte.
 
Gracias, AngelBoy. Bueno, os comento que lo tengo solucionado aunque ha dado mil problemas. No lo he reparado yo y me tienen que dar el software que han usado y la explicación de como solucionarlo si me vuelve a pasar que toco demasiado. A falta que os explique todo para que nadie tenga el mismo problema que hemos tenido todos, os comento que los drivers a usar con este móvil, o los que ha usado el que me lo ha reparado, son los mismos que los del Elephone P6000, ya que tiene el mismo procesador. También os comento que el FlashTools que ha usado es el 5.1512. De momento no os puedo informar más, pero incluiré más información cuando la tenga, y sobre todo el software usado y drivers, para que todo el mundo disponga de ellos, por si les funciona también.

Dar las gracias a toda esa gente del foro, expertos y no expertos, que comparten su sabiduría y experiencia de forma altruista.
 
Hola chic@s. Necesitó ayuda. Tengo un innjoo note, lo tengo roteado y todo va bien. El problema es que no me deja actualizar a la última versión. Al principio la descarga se ejecuta normal pero cuando me sale que se esta descomprimiendo al rato me sale su sistema fue dañado... etc. Lo he intentado instalar desde el modo recovery pero en la parte de abajo me sale error missing scartter. Alguna solucion?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba