TUTORIAL Guia de instalación manual de OTA

Estupendo, me alegro.
Preguntas: ¿Sigues teniendo recovery?, ¿sigues teniendo root?, ¿te permite comprobar actualizaciones OTA?
Lo que has aprendido, y todo por un fichero desconocido. enhorabuena.
 
¿Al final la solución ha sido copiar el fichero libstagefright.so?
¿Para ver la ruta del fichero ("/system/lib/libstagefright.so") es necesario ser root? Me imagino que lo has copiado conectándolo al PC.
 
Si necesitas ser root yo use root explorer y lo hice desde el móvil, pase el archivo al móvil y ahí lo corte y lo pegué en la ruta indicada
 
¿Al final la solución ha sido copiar el fichero libstagefright.so?
¿Para ver la ruta del fichero ("/system/lib/libstagefright.so") es necesario ser root? Me imagino que lo has copiado conectándolo al PC.

Ese era el error del compi. Algo muy raro, ya que no tenía el root.
Luego puso root y recovery, con ello averiguamos el error.
 
A mi me pasa algo parecido. Tampoco me deja actualizar, me sale el mensaje de su sistema fue dañado...
No tengo root. Sólo he instalado/desintalado algunas app, ningúna del sistema. Por lo menos de manera consciente.
Desconfío que haya sido por la app BubbleUPnP.
 
A mi me pasa algo parecido. Tampoco me deja actualizar, me sale el mensaje de su sistema fue dañado...
No tengo root. Sólo he instalado/desintalado algunas app, ningúna del sistema. Por lo menos de manera consciente.
Desconfío que haya sido por la app BubbleUPnP.

Pues tienes la opción de poner la ROM entera del 150129 formateando el móvil y perder todo, o poner un recovery y averiguar cual es la "tontería" por la cual no se actualiza.
 
¿Cual es la opción más sencilla? Nunca he usado el flashtools y no quiero acabar con un pisapapeles.
Por el momento ya lo tengo rooteado
 
¿Cual es la opción más sencilla? Nunca he usado el flashtools y no quiero acabar con un pisapapeles.
Por el momento ya lo tengo rooteado

En otros teléfonos se podía poner el recovery con mobileuncle y mtkdroidtools, pero en este no se puede. Te toca utilizar flashtools, para un recovery o para toda una ROM.
Por los foros de extranjeros se comenta el mismo problema. No deja actualizar, sin motivo aparente.

Tu decides. Puedes ver que al final no ha sido muy difícil.

Un saludo.
 
Probaré con el recovery antes de flashear toda la ROM.
¿Como lo has hecho con flashify, te importaría hacer un tutorial-guía?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba