TUTORIAL Guia de instalación manual de OTA

Hola, buenas tardes.

Aquí otro más con un Ulefone Be Pro y con el problema de actualización.

En mi caso: Me llega el móvil lo cargo, enciendo y después de cambiar el idioma pongo wifi y me salta una primera actualización, que al parecer hace sin problemas. Posteriormente me salta una segunda actualización pero en esta me dice: "Advertencia. Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada! Ok".

Pues bien, yo no había instalado nada en el terminal, ni tan siquiera le he quitado el plástico de la pantalla y ya de primeras me encuentro con esto. Al final será como dicen los de Ulefone "SE UNICO, SE DIFERENTE" vaya plan...

El problema es que no soy nada experto en android y leyendo el hilo me pierdo.

Creéis que es mejor instalar la rom original al completo? o es mejor una solución menos peligrosa y no dejar el teléfono como un ladrillo.

Gracias.
 
Tienes muchas opciones. En needrom hay roms con la última versión, puedes flashear y de un tirón arreglao. Puedes hacer el root y mirar el motivo de porque no se actualiza, tienes la guía en el primer post. Y puedes poner el recovery y jugar a modificar el script para que se actualice.

Llevo unos días que no tengo mucho tiempo, pero las roms que hay actualizadas en needrom parece que son para flashear y para recovery. Sí andas pez, lo menos complicado puede ser realizar flash.

Suerte.
 
Tienes muchas opciones. En needrom hay roms con la última versión, puedes flashear y de un tirón arreglao. Puedes hacer el root y mirar el motivo de porque no se actualiza, tienes la guía en el primer post. Y puedes poner el recovery y jugar a modificar el script para que se actualice.

Llevo unos días que no tengo mucho tiempo, pero las roms que hay actualizadas en needrom parece que son para flashear y para recovery. Sí andas pez, lo menos complicado puede ser realizar flash.

Suerte.
Yo he instalado algunas rom por recovery y ahí si me atrevo un poco. Existe esa posiblidad?

needrom que es?

Muchas gracias por contestar.
 
Gracias, voy a ver como es la dinámica de esta web y mirar si hay alguna rom original que se pueda flaxear con el recovery de serie.

En needrom hay tres ROMs para nuestro telefono. Una de versión del 29 de enero (Link-1 de la página 1) que ha sido probada por muchos usuarios y que se pone con FlashTools (Links 3-7 de la página 1).
Y desde la semana pasada hay dos más actualizadas a la última versión. Pero no sé decirte que tal van.

Ninguna de las tres van por recovery. Yo pondría la del 29 de enero y que se actualice el solo.

Suerte.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por los consejos. He conseguido flaxear con F tools y todo correcto sin problemas.

Pero ahora estoy con otro problema. Le doy a las actualizaciones y todo el rato me dice: "Falla de conexión de red" cuando si hay red, ya que navego sin problemas y las actualizaciones de play store las hace correctamente.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
@Quijote Yo no tengo vuestro modelo, en el mío hay que quitar los datos y dejarlo con wi-fi, prueba a ver si así te hace la actualización.
 
@Quijote Yo no tengo vuestro modelo, en el mío hay que quitar los datos y dejarlo con wi-fi, prueba a ver si así te hace la actualización.
Gracias por tu respuesta. No tengo aún metida una tarjeta de datos en el terminal, todo lo estoy haciendo por wifi.

Seguiré intentando, creo que a cabezón es difícil ganarme.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba