TUTORIAL Guia de instalación manual de OTA

Muchas gracias a todos por los consejos. He conseguido flaxear con F tools y todo correcto sin problemas.

Pero ahora estoy con otro problema. Le doy a las actualizaciones y todo el rato me dice: "Falla de conexión de red" cuando si hay red, ya que navego sin problemas y las actualizaciones de play store las hace correctamente.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Hola.
¿Qué versión has puesto?
En información del teléfono, ¿te aparecen los IMEIs?
 
Hola.
¿Qué versión has puesto?
En información del teléfono, ¿te aparecen los IMEIs?

La versión es: c211_gq3019_3m_hdextamp_20150129

Los IMEIs si aparecen.
[DOUBLEPOST=1426706595][/DOUBLEPOST]Estoy descargando esta rom http://www.needrom.com/download/ulefone-be-pro-2/ a ver si por fin se acaban los problemas. Imagino que esta se puede flashear con SP_Flash_Tool_v5.1452.00.
[DOUBLEPOST=1426707368][/DOUBLEPOST]
tienes itinerancia de datos activada? , no se si afecta al wifi , pero es lo que se me ocurre

Si que hay.
[DOUBLEPOST=1426709968][/DOUBLEPOST]He flasheado esta última rom y veo que sigue poniendo c211_gq3019_3m_hdextamp_20150129, si bien cuando le doy a actualizaciones ya me dice que mi sistema está actualizado y la versión actual c211_gq3019_3m_hd_extamp_20150228. Está es la última????

Todo correcto ya. Estaré pendiente a nuevas actualizaciones.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Buenas al foro, os comento por si alguno me puede echar una mano.
NO tenia ech nada al telefono , encendi y se actualizo a la version 20150212 pero ahora ha salido la 20150228 y me error indicando que falta el fichero.
206: libRs.so.
¿Alguna idea?, gracias.
 
@sagova Hola, puedes volver a modo de fábrica si es que no has instalado ningún Recovery o eres ROOT, ajustes vas a copia de seguridad y restaurar datos de fábrica, a ver si luego cuando vuelvas a actualizar la versión ya no te da ese error.
 
@sagova Hola, puedes volver a modo de fábrica si es que no has instalado ningún Recovery o eres ROOT, ajustes vas a copia de seguridad y restaurar datos de fábrica, a ver si luego cuando vuelvas a actualizar la versión ya no te da ese error.

Gracias, es una de las cosas que ya hice pero seguía en las mismas.

Ahora creo tenerlo en la última versión y por lo tanto hasta que no haya una nueva actualización no sabré si ya lo tengo solucionado. Pero de momento todo está bien.
 
Sí te falta ese archivo, debes ponerlo para continuar. Puedes cogerlo de la versión del 29 de enero (de la ROM en needrom, link-1). Sí se te ha actualizado a 12 febrero es que no se ha tocado con esa actualización.

Estoy en el móvil y no puedo mirar más.
Suerte.
 
@Quijote Yo como soy ROOT más tengo el Recovery CWM cuando tengo actualizaciones y antes de actualizar tengo que flashear tanto el BOOTJMG y el RECOVERY en mi Leagoo, por todo ello entro en la página oficial y me tengo que bajar la ROM. Ponerlo con la versión, reiniciar el móvil y actualizar, una vez que lo actualizo, otra vez tengo que realizar el poner el ROOT más el Recovery. :blush::blush: Un poco más de trabajo pero luego son más de tres meses teniendo el móvil a mi gusto.
 
Gracias a los dos, ahora mismo tengo root y cwm . Probaré primero compiando el fichero
Ya que tienes root, copias el fichero que te falta a su sitio. Le das a realizar la OTA, y miras el error en las carpetas data de esos programas.
Y como tienes recovery, pues lo actualizas con la actualización manual. Tienes el fichero en la primera página.
Suerte
 
He copiado el fichero que me faltaba aplica la actualización pero cuando reinicia entra en cwm y da error. He intentado modificando el script-update comentando las lineas donde se indentifica al telefono( ya que lo ve como be-pro) y intentado instalar de nuevo desde el cwm recovery pero simplemente da error y no da mensaje.
 
@sagova Entonces haz como hago yo, tienes que flashear la ROM oficial, "sólo BOOT y RECOVERY" así se queda toda la ROM de fábrica y luego si que te dejara actualizar, si tú no tienes la ROM oficial de la versión que hay que actualizar, a ver si alguno tiene o bien por que se lo haya bajado o bien por que haya hecho en el MtkDroidTools un backup y lo guarde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba