TUTORIAL [guia] root y recovery cwm para lenovo a760

Hola, estoy intentando seguir este tutorial pero no puedo empezar porque no consigo instalar los drivers adb, me da error, ni siquiera manualmente tirando del leusbadb.inf.

En cambio las sd tanto externa como interna si me las reconoce perfectamente, puedo transferir archivos sin problema. Cual podrá ser el problema?

¿Que sistema operativo usas?
 

Pues deberias porder instalarlo, vuelve a bajar el archvio con os drivers del primer post, por si se ha descargado corrupto, porque funcionar funciona con esos drivers que puse y en Windows Vista no deberia haber problemas para instalarlos.
Saludos
 
Buenas,

Sigo con el mismo problema que tuvieron todos lamentablemente.
Le hice un factory reset al telefono para empezar de 0. Instalo los drivers indicados pero no me instala ni los adb ni fastboot, con las otras instalaciones mi pide la confirmacion y copia todos los archivos, con este no me pide confirmar nada.

Entonces no puedo ni cambiar el nombre a fastboot, buscar en cmd adb devices ni nada porque no estan.

Me podrian dar una mano asi puedo utilizar mi Lenovo en optimas condiciones?

Agradezco muchisimo la ayuda

PD: No se si tendra algo que ver, cuando me llego de china le hicieron la actualizacion que lo deja solo en chino o ingles! Tengo windows XP
 
Buenas,

Sigo con el mismo problema que tuvieron todos lamentablemente.
Le hice un factory reset al telefono para empezar de 0. Instalo los drivers indicados pero no me instala ni los adb ni fastboot, con las otras instalaciones mi pide la confirmacion y copia todos los archivos, con este no me pide confirmar nada.

Entonces no puedo ni cambiar el nombre a fastboot, buscar en cmd adb devices ni nada porque no estan.

Me podrian dar una mano asi puedo utilizar mi Lenovo en optimas condiciones?

Agradezco muchisimo la ayuda

PD: No se si tendra algo que ver, cuando me llego de china le hicieron la actualizacion que lo deja solo en chino o ingles! Tengo windows XP

Por lo que parece los drivers solo son validos para Windows 7, tendras que buscar unos validos para Windows XP o hacerlo desde un equipo con Widnows 7, aunque sea de algun amigo o familiar.
Saludos
 
Por lo que parece los drivers solo son validos para Windows 7, tendras que buscar unos validos para Windows XP o hacerlo desde un equipo con Widnows 7, aunque sea de algun amigo o familiar.
Saludos

Muchas Gracias por la respuesta! Voy a buscar los drivers y probar nuevamente!
 
pero en las opciones de Recovery no tienen la opción de instalar zip. Creo que el CWM no se ha instalado, pero no tengo ni idea de por qué.
Cuando llego a casa le envío una imagen de Recovery.

Gracias. ^_^

Hice el procedimiento de instalación CWM.
cwm.jpg

Pero cuando entro en el Recovery, es así:
IMG_20131010_170453.jpg


Si alguien sabe lo que estoy haciendo mal y puede ayudar,
Gracias.
Hola creo que me está pasando lo mismo que atí @Bruno SantAnna , podrías decirme como lo solucionaste, ando un poco bloqueado.
he probado de las dos formas con el bat y comando a comando y no lo consigo.
Gracias espero tú respuesta.

instalando el recovery CWM paso a paso.jpg


IMG_20140102_200618.jpg
 
@Pere Joan en el primer post hay un bat y unas instrucciones bajo "Añadido para quienes tenga el telfono actualizado a la ROM oficial de Lenovo con solo chino e ingles", usa ese bat, en lugar del que viene en el rar y sigues esa parte de las instrucciones.
Saludos
 
@Pere Joan en el primer post hay un bat y unas instrucciones bajo "Añadido para quienes tenga el telfono actualizado a la ROM oficial de Lenovo con solo chino e ingles", usa ese bat, en lugar del que viene en el rar y sigues esa parte de las instrucciones.
Saludos
Hola @kenzoxs, fue lo primro que hice, varias veces ya que me equivoque un par.
Copie el bat en la carpeta que había descomprimido con el archivo primero, sustituyendo el existente y no me dio ningun error pero no me canvio el recovery, es por lo que pase a probar instruccion por instrucción.
Lo que no se hacet es lo que le comentabas a Buno SantAnna de borrar un archivo de la root.
Me he quedado aquí un poco bloqueado y con miedo de meterla gorda.
Gracias, ahora estoy trabajando cuando llegue a casa sigo probando y os cuento.
Saludos.
 
Para borrar el archivo necesitas rootear primero el teléfono y luego, con un explorador root (por ejemplo root explorer o ES Explorer), debes borrar o renombrar el archivo que está en la ruta /system/recovery.from.boot.p
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Hola @kenzoxs para asegurarme que no he cometido ningún fallo por mi parte he vuelto ha repetir todo el proceso obteniendo los mismos resultados.
La activación de la depuración no está en Ajustes pero cuando conecto el cable si que me aparece la opción. Espero que no haya problema por el orden.
Después de ejecutar el bat sustituido por el de la rom oficialVer el adjunto 39327Ver el adjunto 39327
El móvil realiza el bootloader correctamente.
IMG_20140106_095950.jpg
Y se reinicia bien, rebooting.
paso 1.jpg
paso 2.jpg
Siguiendo sus consejos solo que meda que rootearlo.
Para esto ¿debo seguir la Opción 2 enunciada en el primer post?.
Para hoy se me ha terminado el tiempo, hay que ir a currar.
Espero sus indicaciones para el próximo días seguir probando cosas.
Un saludo, gracias.
P.D. Vuelvo a subir unas imagenes, no se que ha pasado me da un error.

IMG_20140104_091052.jpg
IMG_20140106_100425.jpg
IMG_20140106_095950.jpg
paso 1.jpg
paso 2.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba