TUTORIAL [guia] root y recovery cwm para lenovo a760

HOla.

Compre hoy un lenovo 760 y tuve la maravillosa cagadita de actualizar la rom.por wifi. SE me quedeo todo en ingles.
Como no me gusta intento instalar una de las vuestras con el CWM . Sigo los pasos y el movil se apaga al ejecutar el BAT modificado para rom original, Pero no levanta, se queda todo el rato en la pantalla Blanca esa de 3G Si lo apago, y arranco pulsando las 3 teclas, si me sale el CWM, borro los wipes. (2 wipes) y seleccion update de una tarjeta externa, voy a la rom. La selecciono pero al minuto me sale esto:
-INSTALL /SDCARD...
-FINDING UPDATE PACKAGE...
OPENING UPDATE PACKAGE...
VERIFYING UPDATE PACKAGE...
INSTALACION ABORTED.

Y se acabo. ya solo me vale apagar y encender, elegi tb la rom de audi que tenemos en el foro y nada, con las 2 me pasa lo mismo.

¿Sabeis que puede ser?

Muchisimas gracias.[DOUBLEPOST=1389865160][/DOUBLEPOST]Buenas.
Al final consegui ponerle el CWM cambiando como dijo el compañero la linea de comando y siguiendo el bat paso a paso.

SE instalo correctamente esta version.
 
Última edición:
Hola Fraguel,
tengo el mismo problema que tenias tu, le regale a mi hija un Lenovo A760, lo ha actualizadoy y lo tiene todo en ingles o chino.
llevo desde ayer leyéndome este foro y descargandome todo lo necesario para ponerle una root nueva a través del recovery, pero lo único que consigo es que el telefono se me bloquee con lo que tengo que quitarle la bateria para volver a encender de nuevo o que se me ponga con la pantalla en blanco con el símbolo de 3G.

Me podrias ayudar y decirme por orden que pasos han de seguirse....

gracias
 
Que pasa mrompar???? :blush:

NO sufras, que yo ya lo resolvi jejeje.
Me di cuenta que no se eestaba instalando el CWM este famoso, y eso es lo principal, el metodo que estaba usando para poner la imagen una vez inciado el terminal con lo de apretar las 3 teclas, es el recovery del movil y con ese no se puede instalar nada de nada. VAmos un truño.

Lo que hice fue seguir todo los pasos de la linea de comando paso a paso (unos post atras donde te explican lo que hace el bat paso a paso). Con eso lo vas siguiendo y la ultima linea. Esa que dice:
"fastboot reboot" no la pongas asi. (todo esto esta en el penultimo post de la pagina uno). En su lugar escribes esto: fastboot reboot-bootloader. (esto viene en el primer post de la pagina 4)

Una vez hecho esto. El movil pareceq ue no avanzamos nada y se sigue quedando con la pantalla blanca con la caca del logo 3G.
Pero milagrosamente le saque la bateria pq me tenia hartito y directamente lo encendi pulstando las 3 teclas, y "vuala" salio el famoso CWM, la pantalla era distinta. Y si deja pillar la ROM.
Pero OJO no lee desde tarjetas SD la ROM debes de haberla metido previamente en el movil.

Asi que debes de meter en el movil previamente la ROM que te guste. Y MUY IMPORTANTE. El ficherito de como hacer ROOT al movil, Si instalas la ROM sin ser superusuario casca y no carga bien ni la china ni la nueva.
ASi que lo primero que deberias hacer es copiar todo al movil (ROM y SUPER ROOT) estan en el primer post. Luego al lograr resetear de esta forma con el CWM el movil, buscas el ficherito para ser ROOT, lo ejecutas y te dara el OK, ya seguido haces los Wipes (creo que hice los 3 uno esta dentro de ajustes) y luego le haces buscar la ROM.

Con esto todo OK.

Tuve un problema adicional que aqui nadie comentó, pero para que mi W7 viera el movil como "almacenamiento masivo" y poder grabar en el las ROM me toco pinchar en el icono del explorador de windows del movil, y seguir un maldito instalador en koreano que no se ni como acerte los "Si" y "no" o las leches que me preguntara pero sin pasar ese instalador no podia escribir nada en el movil.

VAmos que este es asi como el quinto lenovo que compro a esta gente y te digo que con los 820 no es tan complicada la cosa ni soñando. ESto es una patata como la tienen montada.

Mucha suerte y si no lo consigues cuentanos, y si lo consigues pue que coñ... tambien.
 
Gracias Fraguel por el cable,

ya empiezo a ver la luz :blush::blush:

solo me queda un pequeño escollo para ponerme manos a la obra, y es lo ultimo que has comentado
de ver el teléfono como dispositivo de" almacenamiento masivo", estoy utilizando W7.
cuando dices pinchar el icono del explorador de windows del móvil, a cual te refieres???,, ya que no soy capaz de verlo,
perdona mi torpeza

gracias
 
De nada, para ayudar estamos.

Cuando tu instalas los driver en tu PC W7 del movil, Luego lo pinchas y te lo reconoce. PEro al menos yo aunque siguiendo las lineas de comando del post anterior me lo reconozca como dispositivo instaldo no me dejaba escribir en el movil. Pero al pinchar en "Equipo" pues te salen los discos duros, Unidad CD, y tb te sale el movil. Pero ami me salia como te digo SOLO EL MOVIL como si fuera un CD-ROM x ejemplo. Y al hacer doble click en el pues salia el puñetero instalador en chino que si no lo terminabas no podias escribir nada en el movil. Tras acertar y responder lo que me decia (que ni puerca idea de lo que era) hace como una pequeña instalacion de drivers y entonces si me aparecia ya en "Equipo" 2 nuevas unidades de almacenamiento masivo. Una era el movil (donde hay que meter la ROM y ZIP de root) y la tarjeta de memoria de mi movil.

OK?
 
Buenas.
Tengo el Lenovo A760 hace 3 días. Me he tirado 2 días intentando hacerlo funcionar con mi proveedor de telefonia. IMPOSIBLE.
Ayer encontre este foro y en menos de 24 horas está rooteado y funcionando con la rom AUDI.
Gracias a todos por la paciencia infinita que teneis ;-):wink:
 
HOla Olentzero

gracias por confirmar que te sirvio esto de algo. Al menos asi sabemos como acaban las cosas.
Yo la audi no la he probado, pero con la española es imposible poner la de datos. (tras instalar la maldita rom original inglesa).

Ala, a disfrutar.
 
@Pere Joan en el primer post hay un bat y unas instrucciones bajo "Añadido para quienes tenga el telfono actualizado a la ROM oficial de Lenovo con solo chino e ingles", usa ese bat, en lugar del que viene en el rar y sigues esa parte de las instrucciones.
Saludos
Hola, primero agradecer este foro y a todos los participantes su ayuda, ahora viene mi pregunta alguien me puede explicar como cambio el bat? puedo hacerlo desde el pc? me pasa lo mismo que al compañero que lo comenta pero soy incapaz de saber como se hace, alguien podria explicarlo paso a paso para los torpes como yo. Muchas gracias
 
Buenas, hice todo pienso que correctamente, pero al instalar la rom LAOSP se me queda en lo de google dando vueltas, que he echo mal o que me falta??Un saludo.[DOUBLEPOST=1391107195][/DOUBLEPOST]Pues he vuelto ha hacer todos los pasos y ahora se me queda en negro y no pasa de ahi, lo he frito???Perdon por ser tan pesado.
 
Última edición:
Ya he conseguido todas las apks del sDK de Qualcomm con Español correcto...

¿quien hace un zip para el recovery con todo corregido??
 
buen día, el sabado me llego mi lenovo a760, me hice root como muestra su post y fue realmente facil, al principio todo iba bien, por error formatee mi sd interna y ahora el cel no hace nada, ni recovery ni nada, al conectarlo a la pc sin bateria vibra y la pc lo reconoce como dispositivo qualcomm, pero de alli no pasa, con la bateria y conectado al pc enciende las teclas del telefono, que puedo hacer, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba