[GUIA] Root y Recovery CWM Tendga T94

Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

¿Cómo sería esa rom? Yo podría probarla, el teléfono me llega esta semana. Pero tendrías que darme instrucciones para tontos.

Sera una ROM sencilla y ligera, no me gusta cargar de apps las ROM, que cada cual instale las que quiera. Lleva lo justo y como extra el modulo gravitybox del xposed framework que añade funcionalidades interesantes para estos telfonos con SoC mediatek.
Intentare mas que nada que funcione rapido y mejorar consumo.
Saludos
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Sera una ROM sencilla y ligera, no me gusta cargar de apps las ROM, que cada cual instale las que quiera. Lleva lo justo y como extra el modulo gravitybox del xposed framework que añade funcionalidades interesantes para estos telfonos con SoC mediatek.
Intentare mas que nada que funcione rapido y mejorar consumo.
Saludos

Lo de gravitybox y xposed framework me suena a chino, pero lo de la rápidez y el consumo me interesa. Si quieres pásamela cuando la tengas; yo lo voy rooteando en cuanto me llegue.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Hola Kenzoxs, si las pruebas de las que hablas no suponen riesgo de quedarse con un pisapapeles, puedes contar conmigo para hacer las pruebas con la nueva ROM.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Antes de pasarosla la pruebo yo un poco, de hecho es lo que estoy haciendo. No hay riesgo de brikeos si seguis las siguientes instrucciones:
1.- Rootear telefono
2.- Backup con MTKdroidTools
3.- Instalar CWM
4.- Hacer backup con CWM de la rom que os llegue con el telefono
5.- Hacer los wipes, data/factory reset, cache y dalvilk (este esta dentro de advanced).
6.- Instalar via CWM el zip de la ROM

En caso de cualquier inconveniente (que no debe haberlo mas haya de que pueda haberseme colado algun bug y algo no funcione como deberia, de ahi que necesito testers, pero de haberlos seran errores que veais con el telefono ya funcionando), pero aun asi ante cualquier brikeo siempre se podria reinicar en recovery (volumen up+home+power) y reinstalar el backup que habeis hecho de vuestra ROM.

El dia 15 me voy de vaciones hasta final de mes y no andare por aqui, ya que a donde voy las posibilidades de conectarse a internet son muy escasas, espero tener subida para esta noche la ROM y que la probeis en cuanto podais, yo la tratare de testear tambien hoy y mañana. Si no observo ningun error la dejare posteada para todos. Despues creare el post de la ROM con instrucciones detalladas para los mas neofitos.

Saludos
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

En ese caso, no hay problema, me ofrezco voluntario para las pruebas.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Por cierto, no me funciona el 3G. ¿Le pasa a alguien más?
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

¿No se supone que el movil viene rooteado?
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Ya tenemos hasta cocinero, gracias por el aporte, y esperando que llegue el tengda
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

¿No se supone que el movil viene rooteado?

Depende, a mi me llego uno negro sin rootear y dos blancos rooteados (si la apk de superusuario, pero rooteados), me falta otr que no se como vendra .. a quien le venga rooteado avidentemente no necesita hacer la parte del rooteo, le llega con instalar el SuperSU de la play store.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba