[GUIA] Root y Recovery CWM Tendga T94

mmm, ya veo. aunk este tema dice que sí tenemos el código fuente

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2338535

el lightflow no me ha funcionado con los botones. solo con la antalla y consume mucha bateria, lo mismo con NoLED, LEDblinker..

en fin, espero que el movil consiga mas soporte, es un buen movil con una relacion calidad precio estupenda, a pesar de lo delicado que es respecto a su hardware.

Gracias or la resupesta
un saludo!

La mayoria, por no decir todos, esos kernels son incompletos, ademas de ser para otros telefonos, seguirian faltando todos los drivers del hardware del Tengda T94 para poder compilar un kernel funcional. Es decir, nos haria falta el codigo fuente del kernel del Tengda T94. Sobre alguno de esos codigos fuente para Mt6589 algun guru si podria trabajr y lograr hacer algo funcional, pero olvidate de que alguien asi se fije en un telefono con MT6589, por ahora, salvo algun modelo de una primera marca y que pueda tener un exito enorme de ventas.
Lightflow si funciona, la he probado y funciona, las demas no se. No esperes soporte de algun grupo como cyanogen, ni parecidos, para un telefono minoritario, que se ha dejado de fabricar y que salen unidades defectuosas a montones.
Saludos
 
Última edición:
Hola kenzoxs,

Muchos de nosotros te agradecemos esta guia para poder salvar nuestro terminal.
¿Cómo has hecho para hacer el backup? ¿También con Flash tools?

Gracias y saludos.
 
Hola kenzoxs,

Muchos de nosotros te agradecemos esta guia para poder salvar nuestro terminal.
¿Cómo has hecho para hacer el backup? ¿También con Flash tools?

Gracias y saludos.

Readback del falshtools, hay que de indicarle las posiciones de memoria de cada archivo para crear el backup. O hacer un readback completo hasta la posicion de memoria que interese, normalmente la direccion de la particon cache (en hexadeciaml) y despues procesar ese archivo unico con MTKDroidTools, para que separe los disitintos bloques. Tambien se puede hacer el backup con MTkDroidTools, pero al procesar sus propios backups para dejarlos listos para flashtools no incluye algunos bloques, como el se_cro, con el readback del flashtools el nbackup es completo.
Saludos
 
otra duda que tengo, Alguien sabe si este telefono soporta OTG? las paginas que lo venden no lo esecifican!
 
Lastima! porque el fallo del mío es que no le funciona el slot de la tarjeta microSD :roll-eyes:

Dios, que verguenza!!! ya no se que mas puede fallar en algun otro T94 ... creo que ya hemos visto fallos de casi todo.
Los propios chinos van a acabar matando su gallina de los huevos de oro, sobre todo las tiendas deberian ser las primeras en no vender terminales sin un minimo control de calidad .... por muy baratos que salgan... al final van a terminar espantando ellos mismos a sus posibles clientes vendiendo estas "gangas"
 
Última edición:
Ya, comprar un movil chino (incluso los de ¨marca¨) es correr un riesgo importante. y los chinos saben que el tema de la distancia y correos va a dificultar cualquier reclamación resecto a la calidad del terminal y lo aprovechan muy bien.
el movil es tan delicado que me da la sensacion que algun día lo saco del bolsillo y lo encontraré muerto.

yo desues de abrir una disputa y una semana de negociacion lo maximo que consegui es un reembolso de 20$ y acepté porque la otra opcion fue mandarlo de vuelta a china pagando los costes de correos y esperar mas de 2 meses entre envio y ¨reparación¨.

la verdad que a pesar de todo no me arrepiento por comprarlo , porque por 110 euros creo que sigue siendo una buena compra si los fallos permiten que el movil sea utilizable
 
Lastima! porque el fallo del mío es que no le funciona el slot de la tarjeta microSD :roll-eyes:
Ojo que hay que meterlo hasta dentro... :wink:
A mi ayer se me empezo a reiniciar el escritorio cada 3 segundos... se ponia la pantalla negra, luego salia el fondo, luego los iconos, y otra vez en negro. Asi hasta que lo apague.
Este fallo supongo que es de software... De chiste...
 
Ojo que hay que meterlo hasta dentro... :wink:
A mi ayer se me empezo a reiniciar el escritorio cada 3 segundos... se ponia la pantalla negra, luego salia el fondo, luego los iconos, y otra vez en negro. Asi hasta que lo apague.
Este fallo supongo que es de software... De chiste...

he intentado todo, desde el principio se notaba al insertar la tarjeta que no hacía el ¨click¨habitual que se nota cuando se introduce la tarjeta en su ranura .
he metido la tarjeta y iba hasta el fondo , y para sacarla tube que hacer palanca con una aguja. osea el slot ya estaba hecho una caca :TT TT:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba