[GUIA] Root y Recovery CWM Tendga T94

Ahora estoy sin recovery y si arranco en recovery tengo que meter un portaminas en el hueco de reset y resetar el móvil y ahí me arranca el teléfono normal pero en recovery ni de flai, alguien tiene el recovery original por ahí?
 
Nop la primera vez sí ya no lo hace
El recovery original lo tienes dentro del rar del backup que puse en este post, para instalarlo es igual que al instalar CWM, que no se porque no te ha funiconado, eres el 1º al que no le funciona. Quizas se haya descargado el recovery CWM corrupto, yo probaria a vovler a bajarlo y volver a flashearlo con mobiles uncle tools, si sigue sin funcionarte el CWM el recovery original de mi backup tampoco te va a funcionar ... si no funciona el port de CWM es que tu telefono es distinto al resto de Tengda T94 que han ido llegado, ¿No sera un Dapeng T94, no?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Como puedo saberlo tio? Se lo compré a un forero de otro foro, a pandawill, cuando salieron tengo la factura y todo, lo mismo el chino es quien la ha liado y me ha mandado un dapeng
 
Como puedo saberlo tio? Se lo compré a un forero de otro foro, a pandawill, cuando salieron tengo la factura y todo, lo mismo el chino es quien la ha liado y me ha mandado un dapeng

En la zona de metal de la parte posterior los Dapeng ponen "Made by Dapeng"
 
Ná el flashtools no va, no sé si es por drivers


¿Que haces con el flash tools? ¿No estaras intentando flahear el backup completo? Si el recovery CWM no va en tu telefono es que no es igual al resto de Tengda T94, y si flasheas el backup completo que subi yo, y tu telefono no es igual al resto, no te va ni a encender ... yo te decia que dentro del rar de ese backup esta el recovery original, el archivo recovery.img, y que se instala igual que intentaste instalar CWM (con mobile uncle tools). Se puede tambien flashear con flashtools, pero solo el recovery.
¿Porque backup, como se indicaba que hagais antes de cambiar el recovery, no hiciste, o si? Si hiciste el backup del recovery original, antes del intento de cambio a CWM, restauralo.
Saludos
 
Vale he instalado el recovery original por mobile uncle y pirula pero el CW no.. :( te explico tio sólo quiero flashear la rom porque el teclado hace una cosa que no comprendo, si pongo el teclado versión españa, la tecla A Q y la que está abajo no funcionan, tengo que poner el teclado inglés y pasar de usar la Q porque esa zona no funciona, o no se, he metido juegos y no es problema del táctil porque funciona
 
Vale he instalado el recovery original por mobile uncle y pirula pero el CW no.. :( te explico tio sólo quiero flashear la rom porque el teclado hace una cosa que no comprendo, si pongo el teclado versión españa, la tecla A Q y la que está abajo no funcionan, tengo que poner el teclado inglés y pasar de usar la Q porque esa zona no funciona, o no se, he metido juegos y no es problema del táctil porque funciona

No puede ser que el recovery original de mi backup te funcione y el CWM no. O no funciona ninguno de los 2, o funcionan los 2.
Algo has tenido que hacer mal al instalar CWM con Mobile Uncle Tools, o no haberse descargado bien CWM (aunque si ya lo has vuelto a descargar es muy raro que se haya descargado dos veces mal).
Saludos
 
Creo que nunca se llegó a instalar, cuando le doy a instalar el cwm recovery por mobile uncle, me salta al muñequito ese que digo pero si le doy al boton retroceso, me salta al recovery original
 
A mí no me funciona :(
Es raro, porque al cargar el txt el SEC_RO me aparece desmarcado, y si lo marco no me deja continuar el proceso.

Clipboard02.jpg


Clipboard03.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba