Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Guias, trucos,como se hace en MIUI

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por avecilla, 1 Oct 2015.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.618
    20.595
    3 Jul 2012
    Sevilla

untitled.

Como parece que miui difiere un poco o bastante de otras roms en sus ajustes, creo que podríamos ir aportando entre todos, como se hacen ciertas cosas en miui y de esta forma facilitar la labor a la hora de modificar o ajustar ciertas cosas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para comenzar os dejo enlace a un magnifico tutorial de @guille9191@guille9191 y @Amadeus@Amadeus de Miui 6, que realizaron para el Redmi 2 410. Desde aquí le doy las gracias por el tutorial.
    Creo que aunque sea de la versión 6, es muy similar a la 7 y tendrá pocas diferencias. Al menos me parece una magnifica introducción mientras afinamos esta versión 7.

http://www.movilesdualsim.com/tema/guia-para-principiantes-todo-sobre-miui-v6-desde-cero.94026/

Limitación de descargas de datos en red móvil

Miui por defecto, viene configurado con una limitación importante a la hora de descargarte archivos de datos cuando utilizamos la red de datos móvil. El objetivo es evitar quedarnos sin datos por descuido. Pero a veces necesitamos poder descargar algo del google play y resulta imposible.
    Aunque desmarcamos el "Descargar solo por wifi", la descargar queda en una eterna espera y no se llega a descargar.

7. 8.

Para quitar esta limitación tan solo tenemos que seguir la secuencia de las capturas:
    • Abriremos herramientas
    • Dentro de Herramientas, Descargas
    • En descargas, haremos clic sobre los tres puntos
    • Ajustes
    • Y tan solo nos quedara escoger el tamaño máximo de descarga. En ilimitado, anulamos todas las restricciones.
    1. 2. 3. 4. 5. 6.

Ajustar brillo al máximo solo con botones

Este es un pequeño truco que vi y que he probado en mi Xiaomi.
    Si salimos al exterior y no vemos bien la pantalla del terminal, seguramente necesitemos subir el nivel de brillo de la pantalla. Al no ver bien la pantalla, se puede hacer incomodo bajar cortinilla y ajustar el nivel. Os digo otro modo de hacerlo:

Si apretamos el botón inferior de la izquierda, el de las rayitas y al mismo tiempo apretamos el de volumen +, pondremos el nivel de brillo al máximo.

Última edición: 8 Oct 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    • Gracias Gracias x 2
    • Útil Útil x 1
    • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.618
      20.595
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Reservado..............................

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.618
        20.595
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Reservado........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.618
          20.595
          3 Jul 2012
          Sevilla
          El ultimo.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Última edición: 1 Oct 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.618
            20.595
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Si os animais vais compartiendo cosas y lo ire publicando en los primeros post, con capturas, para que se amas fácil de entender. Ya he visto algunas cosas publicadas. Este fin de semana las ire poniendo.
            ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • NAT
              • MDS Team
              • LTT
              • Veteran@
              Esa se quedo a medias porque tiene mucho curro ,MIUI tiene muchas opciones ,pero biene muy bien para los que no estan familiarizados con MIUI y estaria muy bien terminarla ,ya hay bastante trabajo hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.489
                  3.220
                  21 Mar 2015
                  Mañolandia
                  Buena idea @avecilla@avecilla, me voy hacer un enlace directo a este tema, que creo que voy a venir mucho por aquí...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                    • Noticias MDS
                    4.577
                    9.254
                    30 Nov 2013
                    Gasteiz
                    Muy buena idea @avecilla@avecilla!! Pongo estrellita para estar al tanto de todo lo que se comenta.
                    Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • NAT
                    • MDS Team
                    • LTT
                    • Veteran@
                    @avecilla@avecilla creo que sería una buena idea pedir voluntarios para terminarlo y adaptarlo a MIUI 7 .Es mucho trabajo para uno sólo y si se dividia en secciones seria mas fácil.
                    Los del mi4i podrían colaborar.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.618
                    20.595
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    Me parece bien. Aunque pretendía mas bien ir poniendo aquellas cosa mas escondidas a la hora de ajustar. Pero también creo que seria una guía interesante y aprovechable para todos los Xiaomi.
                    Tan solo tendríamos que dividir el trabajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      1.336
                      709
                      26 Dic 2011
                      Bizkaia
                      Una gran iniciativa. No soy amante de Miui, pero siempre hay algún terminal que no tiene otra que llavarlo. Estare atento y ayudando en lo posible.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                      • MDS Team
                      12.618
                      20.595
                      3 Jul 2012
                      Sevilla
                      Se añade ajuste de limitación de descarga.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.