TUTORIAL Guias, trucos,como se hace en MIUI

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G

untitled.png

Como parece que miui difiere un poco o bastante de otras roms en sus ajustes, creo que podríamos ir aportando entre todos, como se hacen ciertas cosas en miui y de esta forma facilitar la labor a la hora de modificar o ajustar ciertas cosas.

Para comenzar os dejo enlace a un magnifico tutorial de @guille9191 y @Amadeus de Miui 6, que realizaron para el Redmi 2 410. Desde aquí le doy las gracias por el tutorial.
Creo que aunque sea de la versión 6, es muy similar a la 7 y tendrá pocas diferencias. Al menos me parece una magnifica introducción mientras afinamos esta versión 7.

https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-para-principiantes-todo-sobre-miui-v6-desde-cero.94026/


Limitación de descargas de datos en red móvil

Miui por defecto, viene configurado con una limitación importante a la hora de descargarte archivos de datos cuando utilizamos la red de datos móvil. El objetivo es evitar quedarnos sin datos por descuido. Pero a veces necesitamos poder descargar algo del google play y resulta imposible.
Aunque desmarcamos el "Descargar solo por wifi", la descargar queda en una eterna espera y no se llega a descargar.


7.jpg
8.jpg


Para quitar esta limitación tan solo tenemos que seguir la secuencia de las capturas:
  • Abriremos herramientas
  • Dentro de Herramientas, Descargas
  • En descargas, haremos clic sobre los tres puntos
  • Ajustes
  • Y tan solo nos quedara escoger el tamaño máximo de descarga. En ilimitado, anulamos todas las restricciones.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg



Ajustar brillo al máximo solo con botones


Este es un pequeño truco que vi y que he probado en mi xiaomi.
Si salimos al exterior y no vemos bien la pantalla del terminal, seguramente necesitemos subir el nivel de brillo de la pantalla. Al no ver bien la pantalla, se puede hacer incomodo bajar cortinilla y ajustar el nivel. Os digo otro modo de hacerlo:

Si apretamos el botón inferior de la izquierda, el de las rayitas y al mismo tiempo apretamos el de volumen +, pondremos el nivel de brillo al máximo.



 
Última edición:
Reservado........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
El ultimo.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Última edición:
Si os animais vais compartiendo cosas y lo ire publicando en los primeros post, con capturas, para que se amas fácil de entender. Ya he visto algunas cosas publicadas. Este fin de semana las ire poniendo.
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Esa se quedo a medias porque tiene mucho curro ,MIUI tiene muchas opciones ,pero biene muy bien para los que no estan familiarizados con MIUI y estaria muy bien terminarla ,ya hay bastante trabajo hecho.
 
Muy buena idea @avecilla!! Pongo estrellita para estar al tanto de todo lo que se comenta.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla creo que sería una buena idea pedir voluntarios para terminarlo y adaptarlo a MIUI 7 .Es mucho trabajo para uno sólo y si se dividia en secciones seria mas fácil.
Los del mi4i podrían colaborar.
 
@avecilla creo que sería una buena idea pedir voluntarios para terminarlo y adaptarlo a MIUI 7 .Es mucho trabajo para uno sólo y si se dividia en secciones seria mas fácil.
Los del mi4i podrían colaborar.
Me parece bien. Aunque pretendía mas bien ir poniendo aquellas cosa mas escondidas a la hora de ajustar. Pero también creo que seria una guía interesante y aprovechable para todos los xiaomi.
Tan solo tendríamos que dividir el trabajo
 
Una gran iniciativa. No soy amante de Miui, pero siempre hay algún terminal que no tiene otra que llavarlo. Estare atento y ayudando en lo posible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba