H2000 Mtk 6516 .. no me quiere reconocer la tarjeta Sd

josehdezp

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
823
Móvil
Smartphone Sharp Z2
Buenas Noches.... tengo un Mtk 6515, H2000, de los modelos Viejos, pero bueno el bichito ... Pero ahora resulta, que de la noche a la mañana, dejo de reconocer la tarjeta Sd .. y si lo apago y reinicio, y esta colocada la tarjeta, se cuelga, pero si la tarjeta no esta colocada, arranca perfecto ... Lo lleve al técnico, creyendo que a lo mejor tendría una soldadura Fria, o que se le desconectara algo, por algún golpe, pero no... La tarjeta esta bien ya que funciona tanto en la Pc, como en otros telefonos, pero el H2000, no quiere reconocer ninguna tarjeta Sd ... Ya le he aplicado cuanto antivirus, deja instalarse, pero nada, para mi, algún driver se descompuso o se borro... Como puedo solucionar el problema ... Ya le he echo varios Reset Factory, y nada..
 
Buenas,

Intenta probar con otra sd a ver si te la reconoce. Si no te la reconoce haz un formateo lento en la SD que no te la detecta.
Si la tarjeta nueva no te la detecta tampoco pues yo ahi instalaria una nueva rom, porque si tu dices que fue de un dia para otro no creo que sea problema de hardware.

Suerte =)
 
Buenos días.... Todo lo anterior ya lo hice, pero nada, ya le he aplicado reseteo varias veces, pero nada, para mi, es que esta tomando el BackUp, que a lo mejor se ha actualizado con dicho problema, necesitaría un Software, que sea original o que me actualice el mismo... agradezco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba