Pulsa aquí para quitar la publicidad.

H2000 Mtk 6516 .. no me quiere reconocer la tarjeta Sd

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por josehdezp, 18 Jun 2013.

  1. josehdezp

    josehdezp Simdualero de Bronce

      31
      0
      25 Dic 2011
      Venezuela
      Buenas Noches.... tengo un Mtk 6515, H2000, de los modelos Viejos, pero bueno el bichito ... Pero ahora resulta, que de la noche a la mañana, dejo de reconocer la tarjeta Sd .. y si lo apago y reinicio, y esta colocada la tarjeta, se cuelga, pero si la tarjeta no esta colocada, arranca perfecto ... Lo lleve al técnico, creyendo que a lo mejor tendría una soldadura Fria, o que se le desconectara algo, por algún golpe, pero no... La tarjeta esta bien ya que funciona tanto en la Pc, como en otros telefonos, pero el H2000, no quiere reconocer ninguna tarjeta Sd ... Ya le he aplicado cuanto antivirus, deja instalarse, pero nada, para mi, algún driver se descompuso o se borro... Como puedo solucionar el problema ... Ya le he echo varios Reset Factory, y nada..



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • adrianmm

      adrianmm Simdualero de Oro

      • Cocinero Android
      190
      14
      14 May 2013
      Zaragoza
      Buenas,

      Intenta probar con otra sd a ver si te la reconoce. Si no te la reconoce haz un formateo lento en la SD que no te la detecta.
      Si la tarjeta nueva no te la detecta tampoco pues yo ahi instalaria una nueva rom, porque si tu dices que fue de un dia para otro no creo que sea problema de hardware.

      Suerte =)
       
    • josehdezp

      josehdezp Simdualero de Bronce

        31
        0
        25 Dic 2011
        Venezuela
        Buenos días.... Todo lo anterior ya lo hice, pero nada, ya le he aplicado reseteo varias veces, pero nada, para mi, es que esta tomando el BackUp, que a lo mejor se ha actualizado con dicho problema, necesitaría un Software, que sea original o que me actualice el mismo... agradezco
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.